|🌿Capítulo uno🌿|

9 2 0
                                    

            "Las primeras miradas"
                                                                                                    
Kim Taehyung se encontraba de espaldas a su escritorio, mientras escribía en el pizarrón una fórmula de velocidad.

Hablaba y hablaba mientras escribía...

Y la chica que se supone que debía de estarle poniendo atención al chico, estaba observando la ventana sin ponerle lo más mínimo de atención al joven.

Ya llevaba la joven tres días distraída y Kim Taehyung ya estaba harto.

Al darse la vuelta observó que la chica mantenía la mirada a la ventana, mientras que los rayos del sol se estampabán en el rostro de la chica haciendo que sus ojos miel se hicieran cautivadores por el Sol.

Sin darse cuenta Taehyung observaba bastante a la chica, mientras que ella estaba entretenida viendo a Park Jimin en las jardineras que daban a su ventana.

Taehyung sacudió su cabeza y carraspeo la garganta fuerte, haciendo que la chica lo volteara a ver.

¿Por qué en estos días está tan distraída?
Las semanas anteriores estaba más concentrada...

Taehyung- ¿Pasa algo más importante afuera, que en mi clase?

Kyoko se sonrojo y negó con la cabeza.

"No debí haber visto tus mejillas..."

Y aunque esa chica sea la hermana de su novia, no le iba a permitir que se aprovechará de eso.

Aparte de que ya estaba harto de gastar su tiempo en ella.

Taehyung dio varios pasos hasta llegar a la ventana que tanto observaba Saito Kyoko.

Y se encontró con el imbecil de Park Jimin practicando Básquetbol con su amigo Min Yoongi.

Taehyung se molestó bastante al notar la distracción de la chica.

¿Cómo podía estar acosando a un chico en su clase...?

Taehyung- Si tanto te interesa Par Jimin, porque no le dices que te dé tutoría, tal vez te enseñe Física y deportes. –Acomodo su codo en el pupitre de la chica–

Kyoko-Yo... solo veía el pasto... Nada más.

Taehyung rodo los ojos y acomodó su pelo hacía atrás.

Taehyung- Kyoko por favor pon más atención, has ésto más fácil ¿Quieres?

Kyoko- Lo siento Sunbaenim, pondré más atención...

Taehyung- Está bien, pero... Ahora cambiaté de asiento, no quiero que te sigas distrayendo.

Kyoko asintió y se sentó enfrente de su escritorio, observandolo detenidamente.

"Sus ojos...,

Eran cómo una galaxia...,

Brillantes y grandes..."

Taehyung se sintió incómodo por la intensa mirada de la chica.

Taehyung- Solo... No me veas así...

Kage- Oh... Lo siento Sunbaenim.

☁️~

Finalizó la tutoría y la chica empezó a recoger sus cosas.

Pero taehyung tenía una duda, sobre si le estaban funcionando sus clases o quería cambiar de tutor.

Taehyung- Kyoko...

La chica paro de recoger sus cosas y volteó a verlo atentamente.

Taehyung- ¿Te... –Suspiro– ¿Te están funcionando las clases o sientes que aún no comprendes nada?

Kyoko lo observó directamente a los ojos obteniendo por respuesta que Taehyung volteara a otro lado.

Kyoko- Sunbaenim... si lo dice por mi distracción de hoy, prometo que no lo volveré hacer...

Taehyung- No lo digo por eso Kyoko.

La chica asintió mientras apretaba los labios.

Kyoko- Sí, me están funcionando bastante sus clases Sunbaenim, gracias.

Taehyung- ¿Segura?

Taehyung dudaba de su respuesta, así que nuevamente la miro a los ojos.

Ella puso su dedo índice en la comisura de sus labios mientras miraba el techo.

Kyoko- Sí.

Taehyung sonrió apretando sus labios no tan convencido con sus respuestas.

Kyoko- Me voy Sunbaenim.

La chica cerró su mochila y se la colgó en un hombro mientras caminaba hacia la salida.

Kyoko- Oh, por cierto Sunbaenim mi hermana lo invito a pasar la noche en casa.

Taehyung asintió mientras se colgaba la mochila.

Taehyung- ¿Entonces vendrás con nosotros?

Kyoko- Me gustaría, pero hoy no iré a casa temprano.

Taehyung- Oh... Okey, nos vemos mañana.

Kyoko hizo una reverencia y se fue por un distinto caminó.

🍂~

Miradas inocentes  K.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora