|🌿Capituló Cinco🌿|

2 0 0
                                    

Kyoko se sorprendió ante tal respuesta, haciendo que sus ojos se agrandáran más de lo normal.

Kyoko- ¡¿Qué?!... -Pregunto desconcertada- ¿Pero que está diciendo Sunbaenim?...

Los dos primos se quedaron igual de impactados que la chica, solo que mantenían su mirada seria.

Y comenzó a llover, como si la situación no fuera lo suficiente.

Taehyung- Si tu... -Respiro profundo- ¡Si tú no te vienes ahora mismo conmigo terminaré con tu hermana!.

Suni- ¡¿Pero usted está loco o qué?! -hablo por detrás de Kyoko que se encontraba confundida-

Taehyung- ¡Ustedes me están volviendo loco!... ¿Creen que no e oído sobre ustedes dos?... Los Park, jajaja... Que linda familia... -esfumo-

Jimin- Cállate Kim, ni siquiera sabes de lo que hablas... Y deja a Kyoko aquí, que ella va a estar bien.

Taehyung- No voy a entablar una palabra con usted imbecil. -señalo a Jimin-  Y usted señorita ya le avisé, ¿Viene conmigo?

Kyoko miro al suelo mientras mordía su labio por la vergüenza que estaba pasando.

Taehyung- ¡¿No vas a contestar eh?!... -espero dos segundos, para asegurar si Kyoko respondía- Bien... Mañana en la mañana espera la noticia de parte de tu hermana.

Taehyung se dio la vuelta y comenzó a caminar hacía su auto.

Kyoko al darse cuenta que este se estaba llendo, volteó a ver a sus dos compañeros.
Que por cierto miraban a Taehyung con enojó.

Kyoko- Yo... Me tengo que ir... -los miró apenada-

Suni- ¡Pero Kyoko el te está manipulando!... -Hablo su amiga molesta-

Kyoko- Sí... Pero no quiero más problemas... Espero me comprendan...

Jimin- Está bien... No te preocupes Kyoko, lo entendemos. -sonrió-

Kyoko le devolvió la sonrisa y se hecho a correr detrás de Taehyung.

Kyoko- ¡Sunbaenim!... ¡Sunbaenim! -lo tomo por la mano-

Taehyung volteó a verla serio.

Kyoko- Me iré con usted Sunbaenim... Pero porfavor no termine con mi hermana... ¿Sí? -recito preocupada-

Taehyung aún la miraba serio sin ni siquiera responder.

Kyoko- Taehyung -tomo su mano- ¿Podemos irnos? Nos vamos a enfermar...

Las gotas de lluvia reposaban en los rostros de los dos, mientras que algunas gotas de lluvia se atascaban en las largas pestañas de la chica y sus labios se mojaban por estás mismas al pestañear.

Kyoko- ¿Taehyung?...

Taehyung cambio su semblante y se mostró normal.

Taehyung- ¿Te irás conmigo?... -Kyoko asintió- Vámonos...

Los dos chicos se subieron al carro.
Incómodos y serios.

Taehyung- Kyoko te dejaré en la puerta de tu casa y le dirás a Yuuka que no te quedaste en la casa de tu amiga porque hubo un problema en su familia... -Kyoko se quedó callada- ¿Entendiste?

Está asintió nerviosa.

Taehyung- Bien... Pues vámonos...

Miradas inocentes  K.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora