"La carta de odio"
La tutoría había acabado, ya que era la hora del almuerzo, rutinariamente Kyoko y Taehyung almorzaban junto con Saito Yuuka (Hermana de Kyoko).
Taehyung- Vamos.
La chica asintió y empezaron a caminar juntos mientras que Kyoko sacaba el dinero para su almuerzo. Pero calló una carta a los pies de Taehyung al intentar sacar el dinero.
La chica se puso nerviosa y se agachó, pero Taehyung la tomo antes que ella.
Taehyung inspeccionó la tarjeta con una ceja alzada.
Taehyung- ¿Qué es ésto?
Kyoko- Na-Nada Sunbaenim...
Taehyung- ¿Es una carta de amor?...
Kyoko- No. Es una carta, nada más...
Taehyung- Entonces... ¿Supongo que la puedo abrir?.
Kyoko- ¡No Sunbaenim.!
Taehyung sonrió y volteó a ver a Kyoko.
Taehyung- ¿Que hay aquí?
Kyoko- Unas... Palabras...
Taehyung- ¿En serio? Entonces la abriré.
Taehyung abrió la carta y cuando estaba apunto de leerla Kyoko se le aventó, evitando que esté la leyera.
Taehyung perdió el equilibrio y se callo llevándose con él a Kyoko, haciendo que ella quedará encima de él, mientras esté la abrazaba de la cintura.
Kyoko levantó su rostro, quedando muy cerca del rostro del chico y en el rostro de la chica había un ligero sonrojo mientras que sus pupilas estaban dilatadas.
Y Taehyung solo aprecio su rostro en ese momento.
Kyoko- Lo siento... Sunbaenim...
La chica trato de levantarse pero no pudo porque Taehyung la sostenía aún de la cintura, así que al darse cuenta quitó sus manos de la cintura de la chica, haciendo que Kyoko se levantará y tomará la carta.
Kyoko- Yo... No debí aventarme...
Taehyung se levantó del suelo y sacudió su ropa.
Taehyung- No te preocupes, fue un accidente, no debí meterme en tus cosas.
La chica asintió.
Taehyung observó que la chica abrazaba la carta, así que suspiro.
Taehyung- Pero, Kyoko... te prohibido que entregues esa carta.
Kyoko volteó a ver a Taehyung sorprendida y confundida.
Kyoko- ¿Disculpe Sunbaenim?
Taehyung- No te lo tomes personal, pero quiero que mientras no estés progresando en Física, no dejaré que otras cosas te distraigan, un ejemplo; el estar enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Miradas inocentes K.TH
Fanfic"Esa sonrisa es tan cruel,no debí haber visto tus mejillas,en realidad lo que es realmente peligroso solo tú lo tienes, así que te llamo chica ilegal, tu existencia es criminal." Kim Taehyungノ*.✧