Hola chicas! <3
*Perdón si hay errores de ortografía, estoy en la tablet y no tengo corrector*No saben como me gusta leer sus comentarios o mensajes privados. Sin ustedes no sería posible que haya continuado con esta novela, nuestra novela.
Aprovecho para decirles que tuve una semana un poco ocupada pero mañana ya podré poner un nuevo capitulo, lo prometo.
También si les gusta como escribo, quiero que lean mi nueva novela. "Broken Heart || H.S "
Es algo distinta a esta novela, ya que en esta los chicos no son famosos.
Les dejo el link: http://www.wattpad.com/story/32526317
Y la sinopsis:"
"La mejor manera de no tener un corazón roto, es pretender que no tienes uno"Mi vida siempre había sido igual. Misma rutina, mismos amigos, mismas salidas, misma forma de vestir, misma forma de ser. Y eso, de alguna forma, siempre me gustó.
No fue hasta que me enamoré y resulté herida que comprendí lo falsa que era mi vida, y todas las personas que estaban en ella.
Me la pasaba llorando todas las noches, preguntándome que hice mal. ¿Me merecía todo este sufrimiento? ¿Merecía incluso que tus amigos de toda la vida le importe una mierda lo que sientas? ¿Que se rían a tus espaldas? ¿Qué te mientan?
Cambié de un día para el otro. Ya no era más la hija perfecta, con los amigos perfectos, y el novio perfecto, ya no era perfecta. Estaba rota.
Fue cuando comencé a salirme de control de una manera notable que mi mamá decidió que lo mejor para mí sería que empiece de cero, en una nueva escuela, con gente nueva, y nuevas oportunidades.
Solo acepté porque sabía que tenía miedo. Miedo porque no sabía qué hacer para tratar de "encasillarme" de nuevo. Entendía que ni a ella ni a mi hermano le gustase la forma que uso para "olvidarme" de lo sucedido, pero era una salida fácil, y eso era todo lo que quería.
Estaba agradecida con mi familia por el esfuerzo que hacían al mudarse a otro lugar, donde dejaban todo lo que ellos querían, por mí, para darme una segunda oportunidad de ser feliz.
Sí, con 17 años ya no era feliz, y dudo serlo algún día.
Ahora me encuentro de camino a Portland (Oregon) con mi familia. Decidida a dejar los malos hábitos atrás junto con los recuerdos, ya fueran malos o buenos.
No quería decepcionar más a mi familia. Por eso pretendería no tener un corazón, nadie podría dañarme.
Sonreí aferrándome a la mano de mi hermano, dedicando también una a mi madre por el espejo retrovisor, aunque la cambié por una cara inexpresiva al mirar por mi ventana sabiendo que ahora todo sería distinto.
Sería la chica que nadie quiere conocer, ese sería mi escudo.
Este era un nuevo comienzo, y no dejaría que nadie se meta en él. "Mañana mismo publicaré también un capitulo en esta también por eso me gustaría primero oir sus comentarios sobre esta sinopsis.
Como sea, gracias chicas de verdad.
Nos leemos luego.
Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
La sexta integrante de 1D: "The X Factor" {Primera temporada}
FanfictionDefinitivamente fue la mejor decisión , estoy viviendo un sueño. Mi nombre es ____ Horan , y con tan solo 17 años estoy viviendo el sueño de mi vida junto a mi hermano Niall, y mis amigos Louis, Zayn, Liam y Harry. Juntos, estamos participando de el...