Respira, respira tranquila No puede estar pasando A pesar del esfuerzo, no quede.Según los jueces mi audición fue 'maravillosa' 'perfecta' 'sorprendente' pero NO QUEDE. Todo por el bootcamp . POR NO SABER BAILAR . No hay nada peor que no oir tu propio nombre en la boca de la persona que dice quienes pasan a la casa de los jueces.
Pero peor es ver la cara de la persona que más amas en el mundo , tu hermano , llorar- ___ - Dijo niall llorando. Lo abracé y seguimos llorando. Sentí que la cámara estaba apuntandome, pero en este momento no tenia ganas de pelearme con el estupido hombre.
-Vamos por nuestras cosas- dije siguiendo abrazada y tratando de dejar de llorar. ¿Que le diría a papa y mamá? ¿y a greg?
-¿Puedo ir a saludar a Liam? - pregunto dulcemente
-Si Nialler, vamos - dije sonriendole de medio lado. Liam era un chico muy lindo, hermoso, que conocimos en el bootcamp, el cual se hizo , se podria decir , amigo de Niall. Ese chico tiene talento, y no entiendo como lo rechazaron, aparte de que esta no es su primera vez.
-Lo lamento chicos- nos dijo Liam, llorando también. lo abracé mas fuerte y me fui a un rincón sola, dejando a ellos hablarse, tratando de hablar de otra cosa.
-Lamento que no hayas quedado- dijo un morocho. tenia los ojos rojos y el pelo con gel apuntando hacia arriba.
-¿Zayn? - dije y me sonrió de medio lado- casi ni te reconozco - sonreí. A zayn lo conoci yo en el bootcamp , escapamos del baile juntos. Hasta que Simon nos encontro y nos hizo volver. Al pedo, por que no quedamos. QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA. No me di cuenta y ya tenia los brazos de Zayn en mi cintura .
-Tendremos más oportunidades, alguna oportunidad donde no nos pidan bailar - dijo y reimos.
-Atención por favor - dijo uno de los productores - Diré unos nombres, quiero que se acerquen aquellas personas - mire a Zayn y mostró confusion en su rostro, busqué con la mirada a Niall y lo mire mirandome sorprendido.
-Zayn Malik - Zayn me miro y lo solté, despacio el sin dejar de verme , caminó hacia el
- Liam Payne - dijo y la cara de Liam miró a Niall, luego al suelo y camino hacia el productor .
- Harry Styles - un chico de gorrita verde camino hacia el
- Louis Tomlinson - camino otro chico de gorra roja
-y Niall Horan - morí cuando pronunciaron el nombre de mi hermano. El me miro y yo asenti, alentandolo a ir , el nego y se puso al lado mio.
-No ire si tu no vas- dijo y sonrei de lado, le acaricie la mejilla y le di un beso en el cachete
-Anda nialler, todo estará bien, tal vez es tu oportunidad- el nervioso , me abrazo y despacio camino hacia Liam, que lo abrazo de costado.Me puse a llorar cuando una chica de pelo rubio me golpeo la espalda
- te llamaron - dijo con una pequeña sonrisa. Indecisa, caminé hacia donde estaba el productor, junto a otras 4 chicas ...
ESTÁS LEYENDO
La sexta integrante de 1D: "The X Factor" {Primera temporada}
FanfictionDefinitivamente fue la mejor decisión , estoy viviendo un sueño. Mi nombre es ____ Horan , y con tan solo 17 años estoy viviendo el sueño de mi vida junto a mi hermano Niall, y mis amigos Louis, Zayn, Liam y Harry. Juntos, estamos participando de el...