Casa de los jueces

2.4K 126 1
                                    

-¿Y si no aparece? - Pregunté mordiéndome las uñas.
-Va a aparecer - Dijo Harry, pero sonó más como una pregunta que como una afirmación.
Estábamos esperando en la casa de los jueces a Louis, quien había tenido un problema en el pie, haciendo que este se quiebre. Tenía que haber salido temprano para llegar a tiempo, pero estuvo más tiempo de lo acostumbrado en el hospital, y no le andaba el auto a su mamá, rezaba porque consigan auto, ya que ninguno de nosotros podía ir a buscarlo, tardaríamos más en llegar a donde esta Louis que lo que él tardaría en conseguir un taxi y llegar. 
-¿Podrías dejar de grabar 5 putos minutos por favor?- Le dije al camarógrafo del programa. Sabía que tenían que filmar todo, pero en este momento no tengo muchas ganas de aguantar esto, ya bastante tengo con mis nervios. 
-Si su amigo no viene, ¿participaran solos?- Nos preguntó un productor, y justamente esa era la pregunta que no queríamos escuchar. Nos miramos y todos sabíamos las respuesta
-No, definitivamente no- Dijo Liam y asentí. Si bien estar en 'X Factor' era nuestro sueño, este había cambiado cuando conocí a los chicos. Ya no quería ser solamente una solista, ahora quería que mi sueño sea conformado por los chicos también.
-Saben entonces que tienen 10 minutos para que llegue su amigo, o sino quedarán descalificados, ¿no? - Asentimos. Él nos miró con pena pero cambio al escuchar algo por su audífono, y nos sonrió diciendo -Tienen suerte- Sabíamos lo que significaba. 
Corrimos hacia la entrada, en donde estaba un Louis sonriente y cansado, con unas muletas. Sin importar esto último me tiré hacia él, siendo aplastada al mismo tiempo por Harry. No sabía si reír o llorar, estaba en un shock total. 
-No los iba a decepcionar-
-Sabíamos que no ibas a hacerlo - Le contestó Zayn
-Ahora si, hay que patear un par de traseros.- Dijo mi mellizo, a lo que rei subiendome arriba de él, mientras que los chicos alzaban a Louis, dirigiendonos a donde nuestro destino podría cambiar, a donde nuestro sueño podría empezar...

La sexta integrante de 1D: "The X Factor" {Primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora