-¿Que haces ___?
-Escribo - Dije levantando mi diario en forma obvia, sin dudas era mi cosa favorita en el mundo y él la única persona que sabía de su existencia.
-¿Algo que le cuentes a tu diario que no me cuentes a mi? - Dijo haciéndome un puchero. Creo que era la única persona en el mundo que se ponía celosa por un diario.
-No tonto. Nadie sabe de mi más que vos. - El sonrió mostrándome esos hoyuelos que tanto amaba.
-¿Como va todo con el señor oscuro? - Reí ante el nombre clave
-Creo que a Zayn no le gustaria que lo llamemos como Voldemort, menos a él que ama los libros de Harry Potter con todo su corazón - Dije sonriendo divertida
-Bueno, pero es el único apodo que se me ocurre para él. ¿Te contó algo de lo que pasó con su exnovia? - Asentí como si la cosa me diera igual - ¿Te dijo que la engaño con la vieja que tiene el hijo, Rebecca? - Asentí - ¿Seguís sintiendo las mismas cosas por él a pesar de todo, no? - Baje el diario y lo miré a los ojos
-Harry no se te ocurra volver a decirlo en vos alta. Mira si alguien escucha- Dije mientras que me paraba y cerraba la puerta que compartía con Cher y la bruja Rebecca. Estabamos casi en la final. Faltaba tan poco...Pronto sería navidad en donde iríamos con Niall a Irlanda, y después regresaríamos para año nuevo, si es que pasamos la semana claro está.
-Si, seguís sintiendo lo mismo- Dijo negando y acostandose en mi cama
-No Harry. Esa etapa ya esta superada. Zayn ya no me importa.
-Deciselo a tu cara pequeña, porque cada vez que asentías parecía que querías matar a alguien.
-Solo a esa perra, tiene hijos y sale con un chico de 17 años la estúpida - susurré de mal humor y reí junto con Harry al ser obvio lo mio. - No se H, Zayn me gusta pero no es como si estuviese enamorada - Dije mientras que volvía a mi escritura. Solo me gustaba porque no tenía a quien otro mirar, de eso estaba segura. Él me gustaba porque era todo lo que quería a mis 17 años: lindo, amable, misterioso, dulce, y podría seguir todo el día. Pero no, no estaba enamorada. Esperen, ¿Lo estaba?
-No se para que te engañas, si ambos sabemos que ninguno de los dos puede ocultar lo que sienten por el otro. No puede ser que todos en la casa lo saben y ustedes traten de evitarlo. Las mismas dos brujas de Zayn lo saben- Dijo y reí ante el apodo que a ambas les digo, "Bruja"
-Zayn se peleó con la bruja número uno porque le gustaba más experimentar con la bruja vieja número dos. Es obvio que a su edad los hombres solo quieren estar con alguien mayor- Harry asintió. El amaba a las mujeres mayores. - Zayn por mi no siente nada Harry. - Dije mientras que sentía como me acuchillaban en la panza
-¿Por que ambos son tan tercos? Mis dos mejores amigos, en los que el destino junto por casualidad, siendo tercos. ¡OH QUE HICE DIOS PARA MERECER ESTO! - Dijo gritando mientras agregaba drama a la escena. Y después el actor es Louis...
-Oh no mi pobre Harold - Hablando de Roma...-¿Que le hiciste a mi pobre Harold? - Dijo Louis mirándome como si haya ocurrido un homicidio adelante de sus ojos. Si, Harry no le llega ni a los talones.
-Váyanse de acá Larry Stylinson. - Dije mientras los golpeaba con la almohada y escuchaba como Harry le decía a Louis algo de lo que conversamos antes.
-Nos vamos, pero porque no queremos hablar con tercos - Dijo Louis y agarrando a Harry se fue de mi pieza. Negué la cabeza y decidí preparar el bolso y arreglar el cuarto. Quería irme rápido a Irlanda, tendría tiempo para pensar en mi misma, ya que con Zayn en el mismo techo, me es imposible pensar en otra cosa aparte de él...
ESTÁS LEYENDO
La sexta integrante de 1D: "The X Factor" {Primera temporada}
FanfictionDefinitivamente fue la mejor decisión , estoy viviendo un sueño. Mi nombre es ____ Horan , y con tan solo 17 años estoy viviendo el sueño de mi vida junto a mi hermano Niall, y mis amigos Louis, Zayn, Liam y Harry. Juntos, estamos participando de el...