*Todos veían al pecoso sorprendidos por tal revelación, veían a la pareja de recién casados más que sorprendidos hasta que un grito los saco a todos de su burbuja*
...: DEKU!
Izuku: Kacchan!
*Ambos se miraban de formas serías, el ambiente paso de uno incómodo a uno tenso viendo a los dos rivales reencontrarse*
Bakugou: Me alegra verte de nuevo nerd.
Izuku: lo mismo digo Kacchan.
Bakugou: Felicidades por tu boda.
Izuku: De hecho no nos hemos casado por la iglesia estamos pensando una fecha y quería saber si te gustaría ser el padrino.
Bakugou: Estaría más que encantado nerd dalo por hecho.
Tsukasa: Muchas gracias, Katsuki, Mi esposo me a hablado mucho de ti, me alegra que puedas ser el padrino de Izuku.
Bakugou: No hay de qué es mi mejor amigo por eso lo hago además me da mucho gusto que haya encontrado a alguien que realmente lo ame.
Izuku: Bueno, creo que sería mejor que ya te fuera a casa, cariño, antes de que llegue Aizawa, porque aseguró que solo te dejaron pasar por unos minutos no?
Tsukasa: Y no te equivocas, Darling, y si debo irme, nos vemos más tarde en casa te estaremos esperando.
*La chica inconsciente se tocó el vientre causando que cualquiera pudiera mal pensar una vez la chica se fue Izuku fue bombardeado de preguntas, mientras que en un lugar una pelicastaña estaba llorando en silencio su banco estaba mojado por las lágrimas que no paraban de salir, Tsuyu noto esto y fue rápido a consolar a su amiga, mientras que el pecoso explicaba como había conocido a su ahora esposa*
(Básicamente la misma historia solo como Izuku consiguió trabajo de medio tiempo más el trabajo de héroe que hacía lo dejaba más que agotado, por eso el camión logro dañarlo de sobre manera como en la historia original*
Izuku: Después de que el camión nos arrollara quede inconsciente, cuando desperté el conductor del camión trato de llamar a una ambulancia pero me levanté y pedí indicaciones de por dónde se había ido, el hombre me insistia que llamaría a una ambulancia pero al final lo convenci de que me dijera por donde se fue la seguí hasta que la encontré en la playa, me ayudó un poco con mi herida limpiando la sangre de mi cara después de eso me le confese pero me dijo que no a menos a qué fuera su esposo a lo que acepte sin refutar después de eso me desmaye, desperté en una camilla de hospital, la había perdido pero no me rendí me puse a estudiar más de lo que hacía apesar de ser vacaciones además de que no me dejaba vencer por mi trabajo de héroe o por el trabajo de medio tiempo pasaron algunos meses no supe nada de ella en ese tiempo mientras revisaba mis cuestas logré ver que tenía 5 millones de yenes, hasta que sonó el timbre cuando abrí la puerta era ella, sin pensarlo la abrace y ella correspondió el abrazo me mostró los papeles de compromiso ya firmados por ella así que los firme después de pensar un poco, desde ese día vivimos juntos y somos felices.
Kirishima: Izu-bro, eres un verdadero hombres!!
*El pelirrojo soltaba lágrimas masculinas como todo hombre*
Izuku: Gracias Kirishima.
Kaminari: Y entonces, dime algo de casualidad duermen en la misma cama?
*La pregunta del Pikachu hizo que todo se tensara y que una Jirou le clavara sus Jacks a kaminari, aunque pensaba que el pecoso se sonrojaria por esa pregunta se sorprendieron al ver que solo hubo un leve pero notable rubor en sus mejillas*
Izuku: Bueno apenas ayer empezamos a dormir en la misma cama.
*La respuesta del peliverde termino por quebrar a la pelicastaña la cual literalmente callo a pedazos al suelo con una mirada perdida, las chicas miraban algo mal a Izuku del como hablaba tan normal de su relación con su esposa*
Todoroki: Y cómo va con el embarazo?
Izuku: EMBARAZO???
Kirishima: Si no la viste? Cuando te dijo que te estarían esperando se tocó el vientre.
*El peliverde estaba apunto de irse por cigarros cuando escucho la declaración del pelirrojo se calmó y dejó su plan para otro momento*
Izuku: ah, eso, no, no está embarazada, se refería a Eri, se mudó con nosotros, ahora prácticamente somos una familia jeje.
Todos: ERI YA ESTA CON USTEDES!!!??.
Izuku: Si jeje la verdad me sorprendió que quisiera mudarse con nosotros pero la verdad a ella le agrada mucho Tsukasa-chan, de hecho se llevan muy bien, parecen Madre e Hija.
Lida: Bueno dejando eso de lado, muchas felicidades Midoriya por tu compromiso, pero dime cuándo será la boda?
Izuku: Tenía pensado que fuera ****** (ustedes decidan cuánto tiempo darle a la preparación de la boda).
Momo: Mejor espera un poco más Midoriya, una boda apresurada aveces puede ser un desastre.
Izuku: Tienes razón creo que esperaré un poco más para la preparación de la boda.
Todoroki: Pero ni creas que Bakugou será tu único padrino.
Lida: Tus amigos serán tus padrinos todos nosotros lo seremos.
Izuku: jeje gracias chicos ^^".
Mina: Nosotras también Midoriya, seremos las madrinas de tu esposa, verdad chicas? >:3.
Tooru: Claro, haremos lo que sea para ayudar.
Uraraka: (está casado, está casado, está casado)
Izuku: Gracias, chicas.
*La puerta del salón fue abierta nuevamente está vez con brusquedad todos pensaron que era esta vez el profesor pero se sorprendieron al ver nuevamente a la esposa del peliverde junto a otras 3 chicas, 2 con vestimenta de sirvientas y la otra con ropa normal la cual tenía un semblante serio y molesto.
Izuku: Tsukasa-chan, que pasa?
....: Quien es Izuku Midoriya?
Izuku: Soy yo, quién me busca.
.....: Así que eres tú con el que se casó mi hermana.
Izuku: hermana?
.....: Te lo diré solo una vez.
TERMINA CON MI HERMANA
Fin de Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku esta Casado?
FanfictionDurante las Vacaciones de Verano la nueva clase 3.A°, habia tenido sus aventuras solos o con sus familias llendose de viaje u otras cosas pero en caso de un peliverde con pecas, la aventura que este tuvo fue demasiada.