Izuku: En medio de la nieve blanca, mi vida se extingue teñida de rojo, ¿Realmente voy a morir?
Tsukasa: Puede ser. Si no me hubieras seguido, te habrías salvado. Cielos.. que forma de desperdiciar tu vida.
Izuku: Aun así.. me alegra haberte seguido. Porque así.. Pude casarme contigo.
.
.
.
El peliverde abrió lentamente sus ojos a la par que se levantaba, miraba el lugar donde se encontraba siendo este su cuarto compartido con su actual esposa.
Izuku: Este lugar.
Un ruido detrás de la puerta de la habitación haría que el peliverde la mirara, esta mismo se abrió mostrando a una hermosa chica pelirosa la cual sonrió al ver al pecoso.
Tsukasa: Oh, buenos días, cariño.
Izuku: ¡Oh, buenos días, Tsukasita!
Tsukasa: Sucede algo? Te veo algo confuso.
Izuku: No es nada, es solo que no puedo creer que este casado con una chica tan linda como tu.
Tsukasa: Baka, no digas cosas tan vergonzosas, pero gracias.
La chica se acercaría al pecoso con una sonrisa y un leve sonrojo, lo tomó del brazo jalándolo hacia ella, haciendo que el peliverde la abrazara de la cintura.Tsukasa: Jeje me gustan estos acercamientos.
La chica sin previo aviso le planto un beso en los labios al pecoso, este por la sorpresa no tuvo tiempo de reaccionar o corresponder, la joven se separo del chico en este punto el peliverde estaba bastante sonrojado, a pesar de que ya tenia algunos meses de casado con la chica, aun no se acostumbraba a esas interacciones, aunque no podía negar que era una de las cosas que le gustaban de la chica, el que fuera tan directa.
Izuku: Si quisiera estaría en esta posición todo el día, lamentablemente tengo que ir a la U.A.
Tsukasa: Lo se y lo entiendo no ahí problema, te estaré esperando o si Eri quiere, podemos irte a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku esta Casado?
FanfictionDurante las Vacaciones de Verano la nueva clase 3.A°, habia tenido sus aventuras solos o con sus familias llendose de viaje u otras cosas pero en caso de un peliverde con pecas, la aventura que este tuvo fue demasiada.