Capitulo 3. Conociendo a la Suegra.

2.4K 240 38
                                    

En el capítulo anterior.

.... Y? Entonces qué dices, aceptarás este dinero a cambio de ayudarme a separar a Mi hermana de Izuku Midoriya?

....: yo no lo sé.

....: Vamos, te beneficias se perfectamente que sientes algo por el, con mi hermana fuera del camino, lo tendrás para ti sola, entonces qué me dices?

Ochako Uraraka.

Actualidad.

Un golpe fue lo que se escuchó mientras que una gran cantidad de billetes caían al suelo, la responsable cierta chica de cabello castaño había golpeado la mano de la chica que tenía enfrente haciendo que tirará el dinero.

Chitose: Que te pasa?

Uraraka: No puedo hacerlo y no lo haré.

Chitose: P-pero, acaso no lo amas?

Uraraka: Lo amo, pero, no puedo hacerle eso a él solo por mi egoísmo, así que lo siento pero estas sola en esto, no cuentes con mi ayude ni la de nadie.

Luego de decir eso la chica del mochi se fue del lugar dejando a una muy enojada Chitose, a la vuelta del pasillo una chica con aspecto de rana felicitaba a su amiga desde sus adentros, esta despues se fue del lugar para no se descubierta.

Yo: Acaso pensaba que iba a hacer quedar mal a Uraraka? Nunca!!

Mientras tanto en la residencia Midoriya.

La pareja de casados estaba sentada en el sofa de la casa, frente a ellos estaba el mas grande miedo de todo adolecente su madre con la chancla en mano esperando una explicación por lo que acababa de escuchar de la chica.

Inko: Y bien, estoy esperando.

Izuku: Sabía que este día llegaría, bien Mamá, como ya te lo había dicho, ella es, Tsukasa Midoriya, y es, mi, Esposa.

Inko: Eso ya me lo dijo ella, lo que quiero saber es en que pensabas al casarte al apenas tener 17 años, se que ya estás apunto de cumplir los 18 pero esto es mucha responsabilidad.

Izuku: Lo se madre, yo la verdad no lo tenía pensado, todo paso tan rápido, pero, aún así, no me arrepiento de lo que hice.

Tsukasa: Tampoco yo me arrepiento.

Inko: Bueno, que se le va a hacer, por mí eres Bienvenida a la familia Tsukasa-San, cuida bien de mi hijo por favor.

Tsukasa: No se preocupe lo haré.

Izuku: Me alegra que lo entendieras.

Inko: Bueno, solo tengo algo que preguntarles.

Ambos: Eh?

Inko: De casualidad ya lo hicieron? y si lo hicieron usaron ******?

Ambos: Claro que no! Eso ya será en otro momento!

Izuku esta Casado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora