Un nuevo dia se asomaba la familia Midoriya estaba aun recostada y dormida en la cama del pecoso.
El primero en despertar fue nuestro protagonista, este al tratar de levantarse no pudo al sentir dos pesos extras en sus brazos y pecho, este al mirar abajo, vio a Tsukasa y a su pequeña Eri dormidas casi sobre el, este con todo el cuidado del mundo se quito a ambas como pudo con cuidado sin despertarlas, al lograrlo este pudo levantarse sin dificultad aunque le dolían los brazos un poco, pero, si esa era la forma en la que despertaría todos los días de ahora en adelante valdría completamente la pena para el, este salió de la habitación a la cocina que el departamento tenía, usando el quirk del Látigo negro atrajo las cosas que necesitaba para el desayuno, todo se movía de un lado a otro, el peliverde parecía un maestro en la cocina y su quirk solo lo hacía parecer más, este dejo el desayuno en la mesa, suficiente para el, Tsukasa, Eri y sobre todo su madre.
Izuku: Katchup.
El pecoso atrajo la botella de salsa de tomate y la coloco en la mesa con cuidado de no ensuciar.
Izuku: Yummy, ahora iré a despertar a mis ángeles, jeje.
El pecoso dejo ahí tal y como estaba, regresando a la habitación donde su esposa e hija dormían plácidamente, este abrió la puerta lentamente encontrando una linda escena, Madre e Hija aún dormidas en la cama mientras se abrazaban.
Izuku: Esto es tan lindo, lastima que no tengo aquí mi teléfono o les tomaría una fotografía, mal momento para dejarlo en la cocina, pero bueno.
El pecoso se acerco a la cama donde ambas dormían, con su mano empezó a mover un poco a la chica para que despertara.
Izuku: Tsukasita, despierta.
Tsukasa: 5 minutos más...
Izuku: Muy bien, entonces el regalo que te tenía se lo daré a alguien más.
Apenas terminar esa palabra la chica ya estaba frente a él como si su quirk fuera uno de velocidad, la chica miraba al pecoso con mucha atención esperando el regalo.
Tsukasa: Dame.
Izuku: Muy bien.
El pecoso abrazo a la chica por su cintura, está se sorprendió y sonrojo levemente por la acción, pero se calmó al sentir el contacto de los labios del peliverde unirse con los de ella en un cálido beso, este duraría unos cuantos minutos, después se separaron dejando un pequeño pero notorio hilo de saliva que unía sus labios.
Izuku: Debo irme, pero les dejé el desayuno a ustedes en la mesa y no te preocupes ya desayuné.
Tsukasa: Está bien, nos veremos más tarde entonces?
Izuku: Así es, si quieres después puedo darte otro regalo.
Tsukasa: Me parece bien jeje.
El pecoso recogió sus cosas, se despidió de su esposa y salió de casa con dirección a la U.A, apesar de que el confinamiento aún se mantenía en pie, tuvo que pedir permiso para quedarse en casa la noche anterior (mentira no lo había hecho)
Izuku: Aizawa-Sensei, me va a matar.
El pecoso aceleró el paso hacia la U.A para lograr hablar con Aizawa y explicarle el porque no había llegado la noche anterior, sin darse cuenta una limosina se asomaba detrás de él en un callejón.
Chitose: Ya verás Midoriya Izuku, hoy mi querida hermana volverá conmigo.
Después de eso, la escena cambia a un Izuku, saliendo de la oficina de Aizawa con el alma saliendo de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku esta Casado?
FanfictionDurante las Vacaciones de Verano la nueva clase 3.A°, habia tenido sus aventuras solos o con sus familias llendose de viaje u otras cosas pero en caso de un peliverde con pecas, la aventura que este tuvo fue demasiada.