En cuanto terminaron de comer, Gaby le pidió a Charlie indicaciones para ir a la reserva, quería dar un paseo por la playa y de paso, ver si conocía algún lugar interesante. Bella no quiso acompañarla, su excusa era la tarea que le habían encargado.
Tomo las llaves de la camioneta, agregó una nota mental.
Comprarme mi propio carro, aunque no parece que aquí en Forks tengan mucha variedad... quizá deba ir a dar una vuelta a la ciudad.
El camino fue ameno con la música que había puesto de su celular, esa era otra cosa que no le gustaba de la camioneta... era tan antigua que no tenía estéreo, mucho menos bluetooth. Era poner su celular a todo volumen o tener que escuchar la radio, y ella odiaba escuchar la radio.
Pronto dejó atrás las casas, y el bosque se hizo aun más presente. En realidad, Forks era muy bonito, pero ella estaba acostumbrada al bullicio de las grandes ciudades. Siguió el camino hacia la reserva y comenzó a ver pequeñas casas muy hogareñas pintadas de vivos colores, muy diferentes a las del pueblo.
Estacionó la camioneta, y en cuanto puso ambos pies en la arena, unos mosquitos intentaron picarle el brazo.
–¡Malditos Chupasangre! –dijo mientras sacudía su brazo, ignorando un pequeño grupo de personas que se encontraban cerca de ella.
–¡Amén, hermana! –volteo rápidamente al escuchar una voz grave. Tres chicos, que medían 1.85 como mínimo, la veían desde escasos metros. Dos de ellos parecían ser mas o menos de su edad, mientras que el otro se veía ligeramente mas grande. Los tres tenían puestos pantalones cortos y no llevaban camiseta por lo que dejaban a la vista sus perfectamente marcados abdómenes.
Se felicitó internamente por su gran idea de ir a la playa.
–Mi nombre es Paul, ellos son Jared y Sam...– los señalo– y créeme cuando te digo, que es un placer conocerte.
Levanto una ceja ante el directo intento de coqueteo por parte del chico. El llamado Sam bufó y le dio un golpe en la nuca.
–Discúlpalo, es medio cavernícola– Jared le dijo con una sonrisa.
–Gabrielle, mucho gusto.
Los chicos le hicieron compañía por un rato, Sam no hablaba mucho. Pero Jared y Paul se encargaban de llenar sus silencios, eran muy agradables y no tardó en darse cuenta que, a pesar de la primera impresión que había tenido de Paul, este era muy simpático una vez que empezaban a hablar.
Los chicos se fueron al cabo de dos horas, tenían deberes había dicho Sam. Y después de despedirse y prometer regresar pronto, se dirigió nuevamente a la camioneta.
El camino de regreso fue tranquilo y marcó el numero de Bella para preguntarle si quería que pasará por algo para cenar. Decidió llegar al restaurante favorito de Charlie, pidió 3 hamburguesas, una de ellas vegetariana. Platicó con quienes supuso eran los dueños de aquel lugar y a su vez buenos amigos de su tío.
A pesar de ser día de escuela estaba emocionada, el día anterior estuvo nevando y el suelo se encontraba cubierto de una pequeña capa de hielo. Desayuno un café y tomó varios panecillos que había comprado. Su prima bajaba las escaleras intentado ponerse una chaqueta gruesa, no había señales de su tío por ningún lado.
–¿Ya desayunaste? Bien, me llevare algo para desayunar en el camino... debemos irnos con tiempo, este clima no me gusta.
–¡Pero si es de lo mejor! ¡Podemos hacer guerras de bolas de nieve! Supongo que en el estacionamiento habrá suficiente espacio... si, se lo diré a Clark– comentó mientras tomaba su abrigo para dirigirse hacía la puerta.
En el instituto, Gaby seguía con la idea de una batalla de nieve iba a ser muy entretenido. Y Bella comprobó que muchos de sus compañeros pensaban igual, pero para ella aquel clima no era de su agrado así que, por mucho que su prima le insistió decidió asegurar su ropa al meterse en su primera clase.
Por su parte, Gabrielle había tardado muy poco en encontrar su nuevo circulo, y tal y como había pensado, se encontraban organizando una gran guerra donde los equipos serían de acuerdo con el año escolar.
Una vez entraron a clase, saludando a varias personas por los pasillos se dio cuenta que compartía clases con la rubia despampanante parte de la familia Cullen y Jasper, quien nuevamente tenía aquella expresión de molestia. Paso de largo, saludando con un pequeño asentimiento a ambos, había visto a Clark haciéndole señas mostrándole uno de los asientos desocupados al fondo del aula. El salón comenzó a llenarse y tanto ella como Clark se encontraban discutiendo los por menores de la fiesta hasta que al llegar el maestro decidió que era una buena idea que se presentará frente al grupo.
Sí, si había algo que odiaba al momento de mudarse era definitivamente tener que aguantar las dudas que solían tener... ¿De donde eres? ¿Por qué te mudas? ¿Qué te parece este lugar?
Pero debía contestar todas las preguntas con una sonrisa amistosa, era un discurso que se sabía de memoria donde solamente debía cambiar pequeños detalles de la historia para poder tener todo en orden.
Claro que ahora, al estar con su tío y su prima debía ser más precavida con las cosas que decía... lo ultimo que quería era causarles problemas.
El profesor comenzó a explicar uno de los proyectos que sería parte esencial para la calificación final. El proyecto se basaba en hacer una investigación sobre un problema de la actualidad, proponer una solución innovadora y presentarlo.
¿El problema?
El profesor anunció su intención de formar equipos con los equipos deportivos de la escuela, recalcando el bajo desempeño que habían estado llevando en la materia anteriormente, por lo que, Clark junto a varios compañeros del equipo de futbol, fueron recluidos ya que ellos debían hacerlo de manera individual.
En cuanto se enteraron de la decisión del maestro, varios compañeros se acercaron a ofrecerle un espacio en su equipo. Suponía que la llegada de Bella ya no era la gran noticia y ella, al ser la nueva, debía ser todo un mundo por conocer.
Sin embargo, y a pesar de tener propuestas de sobra en cuanto a compañeros de equipo, todos se quedaron mudos cuando Rosalie Hale se paró del asiento que compartía junto a su hermano. Caminando elegantemente, se acercó a su mesa
____________________________________________
Feliz navidad, año nuevo, vacaciones y todo lo que me perdí XD.
Estamos de vuelta con esta pequeña historia que comenzó como un mero sueño y que, recientemente he vuelto a leer y tomarle cariño. Gracias a todas las personas que votaron y dejaron sus comments. Y una disculpa para los que me enviaron mensaje y nunca respondí :(
En realidad este capitulo no tiene muchas cosas relevantes pero es para que sepan que seguiremos aquí y probablemente mañana suba el siguiente capitulo. :)
ESTÁS LEYENDO
STORGÉ ||Carlisle Cullen||
FanfictionElla siempre había puesto sus intereses por encima de todo. Él había dedicado su eterna existencia a ayudar a otros. ¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor o se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el...