Oh Alice... Ah, es cierto tú eres Yuu.
Al término de la fiesta todos los niños se fueron apresurados, ya que debían seguir las reglas de la reina roja, comer frutas o verduras después del pastel, obviamente su hijo no es la excepción, todos comieron manzanas de colores mientras Trey y Cater discutían a los lejos.
-¡Me corte!... Quiero a mi mamá.-Vio a Riddle correr presuroso, Isabel fue detrás suyo y los siguió, perdiéndose de la vista de Trey y Cater.
El laberinto los hizo aparecer cerca del castillo, mientras Riddle con sus ojos llenos de lágrimas busca a su madre.
Isabel y Yuu también lo perdieron de vista, ella lo busca con la mirada muy preocupada. -El estará bien fue con su mamá.
-La reina roja siempre corta las cabezas cuando Riddle llora. -Contesto Isabel, vaya... Eso es aterrador sobre todo porque se nota y Riddle puede verse frágil y propenso a llorar. -Mamá y papá han venido para evitar esas ejecuciones, quieren que la reina también tenga un voto de amabilidad así como ellos y yo.
-¿Voto de amabilidad?.
-Nosotros Los Crims tenemos que hacerlo, mamá lo tiene, papá después de casarse con ella hizo la promesa de que seguirá sus pasos, aunque él podía rechazarlo... No podemos declarar guerra y tampoco responderla, si acaso nos podemos defender.
-Wow. Sabes mucho de tu propia familia, yo aún no conozco a varios tíos y tías de mi papá. -¿De verdad dijo algo tan estupido?... Isabel lo miro en silencio, lo echo a perder está seguro de eso, pero de repente escuchó la risa de la niña y así se sonrojo.
-Eres muy gracioso Yuu.-Dijo, haciendo que sienta más su rostro arder, su corazón se acelera un poco. -Es divertido tenerte aquí, ven a visitarnos mucho ¿Si?.
-S-Si lo haré. -Cubrio su rostro con la mano, ¡Que vergüenza!. Aunque tiene estos sentimientos en el pasado en el presente por Isabel solo siente cariño pero no amor.
Ahora se da cuenta que varios cosas conectan, con razón era tan amable con él, está enamorada... Se siente mal porque no siente lo mismo.
Tan solo quiere saber la promesa que olvidó.
Siguieron caminando para encontrar a Riddle, aunque de repente hubo un fuerte grito... Era el de una mujer, la reina roja.
En el mejor de los casos solo regañan a alguien, en el peor descubrió a Riddle llorando.
-¡Nooo!... No haré ningún voto de amabilidad si no prometen a la reina blanca como prometida de mi hijo, así mi reino será más grande. -Exclamo ella molesta, los reyes solo guardaron silencio unos segundos. -Y tendré más súbditos por esta unión.
-Sabes que no podemos hacer tal cosa, dejamos que ella decida... Pero cuando sea mayor, además el pequeño Riddle la ve como una hermana, veo bastante imposible ese compromiso.-Hablo la reina blanca, tenía una hermosa cabellera larga y blanca, y sus ojos eran grises. -Pero realmente necesitamos ese voto de paz, de lo contrario deberemos cortar toda conexión.
ESTÁS LEYENDO
El rey rojo y la reina blanca (Twisted Wonderland)
Fiksi PenggemarYuu despertó en un nuevo lugar con el nombre de Alice, creyó que esto sería como el cuento de Alicia pero las memorias que se supone debe tener no vuelven, no recuerda su promesa y hay un tiempo límite, de lo contrario algo pasará. Si no hay propósi...