Los rayos del sol pegaron directo a su rostro, haciendo que con molestia abriera sus ojos y arrugara su nariz, como sólo el sabía hacerlo.
Una pequeña risa hizo resueno en sus oídos, haciendo que se girara sobre la cama para poder quedar frente al dueño de aquella voz que tanto le encantaba.
ㅡ ¿Tanto te molesta el despertar así por las mañanas? ㅡ El escuchar aquella pregunta no pudo evitar soltar una ligera sonrisa.
ㅡ Te traere tú desayuno, Barca ㅡ Sonrió el pelinegro besando su pronunciada nariz.
ㅡ Vamos a celebrar nuestro primer año juntos ㅡEl castaño sonrió con ternura mientras asentía como un niño pequeño, le gustaba mucho que Roberto le mimara.
El pelinegro dejó un fugaz beso en sus labios para después incorporarse con dificultad ante la aún presentada somnolencia, Diego no pudo evitar morderse el labio inferior cuando pudo apreciar pequeñas marcas púrpuras y rojizas en sus clavículas y debajo de la mandíbula de su adorable novio.
Roberto salió por la puerta con una gran sonrisa en el rostro mientras se estiraba para poder desperezarse completamente.
No pasó mucho tiempo para que él también se incorporara y se dispusiera a salir de la cama. Examinó la habitación en busca de su ropa, la cuál estaba regada por toda la habitación, su mirada cayendo de inmediato en la cómoda con una cubierta negra bastante sencilla, lo qué llamó bastante su atención.
"Como salir de la friendzone
By: RSGJ"Al momento de que leyó las letras escritas en la primera página sus ojos se agrandaron en demasía y la curiosidad reemplazó toda emoción en su rostro.
Quería leer su contenido.
Llevó una mano al borde de la página para leer lo que había en la siguiente página pero justo cuándo iba a hacerlo...
ㅡ ¡Barca! ㅡ
El llamado de su menor le sobresaltó e hizo que cerrara bruscamente el cuaderno.
ㅡ ¡Creo qué tengo un problema con él desayuno! ㅡ
El castaño soltó una carcajada, más de alivio qué la situación que pasaba su pobre Roberto, su novio era único.
ㅡ ¡Ya voy a rescatarte, Beto! ㅡ
Vociferó de igual forma entre risas.
Admiró el cuaderno que tenía en sus brazos y lo guardó en su mochila, olvidada en el pequeño sofá de la habitación para después dirigirse aún en pijama a la cocina.
A Roberto no le importaría demasiado que tomara su cuaderno prestado, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto 💌 ©️
Fanfiction💫 La tierra está llena de muchos secretos, uno de ellos es el amor qué Roberto le tiene a su mejor amigo Diego. 「Dónde Roberto y Barca protagonizan ésta historia en tiempos de preparatoria」 📍- El modo de escritura de éste fic será en aspecto de n...