Bien, ya había conseguido obtener la iniciativa para lograr su cometido. Pero ahora venía la parte más difícil.
Sí quería hacerlo de buena manera necesitaría ayuda. Conocía a una persona que era demasiado romántica cuándo del amor se trataba, nadie más que ella podría ayudarle.
Tomó su teléfono y con sus manos temblando marcó el número de teléfono de su amiga quién respondió después de tres tonos.
ㅡ ¡Hola, Cein! ㅡ Saludó enérgicamente, cómo siempre.
ㅡ ¿Abril? ㅡ
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó esta vez con cierta extrañeza la menor, ya que el tono de voz de su contrario no era muy usual en él, estaba demasiado serio.
ㅡ Le diré todo a Diego ㅡ Tan pronto cómo lo anunció a su amiga lo qué tenía pensado hacer, comenzó a soltar chillidos de la emoción que sentía, cómo toda una fanática.
ㅡ Alto ahí ㅡ Levantó sus manos tratando de calmar su euforia como sí la contraria pudiese verla.
ㅡ Necesito de tu ayuda para hacerlo ㅡAl otro lado de la línea Abril quedó en silencio por apenas unos segundos, dejando a Roberto escuchando los latidos de su corazón retumbar en su interior.
ㅡ Estaré ahí en cinco minutos. Aguanta vara ㅡ
Y cómo sí todo ello hubiera sido planeado la pelirroja se plantó frente a su puerta en poco tiempo, entrando inmediatamente empujándolo levemente en el acto, haciendo que soltara un quejido.
ㅡ No hay tiempo para que te lamentes, Beto ㅡ Tomándole de la muñeca al mencionado y se adentraron a su habitación.
ㅡ Necesitamos que todo ésto salga bien ㅡㅡ ¿Necesitamos? ㅡ cuestionó divertido
Abril se limitó a asentir con firmeza.
ㅡ ¿Alguna idea? ㅡ Volvió a preguntar Roberto mientras se sentaba en su cama y su amiga en un pequeño sofá justo a un lado de dónde había dejado su "diario". ㅡ Por qué literalmente no tengo nada planeado ㅡ
ㅡ Supongo que puedes utilizar un cartel ㅡ Solucionó la pelirroja con una sonrisa en su rostro ㅡ Así no te preocupas por hablar y ni siquiera tendrás la oportunidad de tartamudear ㅡ
ㅡ ¿No es eso ya muy típico? ㅡ Abril negó con la cabeza mientras veía a su amigo cruzarse de brazos ㅡ Además yo no tartamudeo ㅡ
ㅡ Quiza puedas mostrarle aquel diario en el que tanto escribes ㅡ Su tono era de burla mientras tomaba el cuaderno entre sus manos dispuesta a hojearlo.
ㅡ ¡Sobre mí jodido cadáver! ㅡ Roberto se levantó de su cama y corrió hasta el sofá dónde se encontraba su amiga intentando arrebatárselo de sus manos.
La otra comenzó a reír cuándo al final aquel cuaderno estuvo en manos de su avergonzado dueño, burlándose de la cara de espanto que tenía, llevándose una mano a su pecho cómo sí hubiera sufrido un gran susto.
ㅡ La idea del cartel me parece bien ㅡ Concluyó llevándose el cuaderno consigo, lo cuál causó más risas en Abril.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto 💌 ©️
Fiksi Penggemar💫 La tierra está llena de muchos secretos, uno de ellos es el amor qué Roberto le tiene a su mejor amigo Diego. 「Dónde Roberto y Barca protagonizan ésta historia en tiempos de preparatoria」 📍- El modo de escritura de éste fic será en aspecto de n...