Este One-Shot va a ser un Drabble :). Un Drabble son historias de un capítulo de entre 100 a 500 palabras.
Era un día bastante tranquilo en el pueblo de Karmaland, un domingo como cualquier otro, bueno, al menos para los residentes, porque los héroes de aquel extraño lugar se encontraban ahora mismo en una peligrosa misión impuesta por Los Dioses.
Los monstruos arrinconaban a los chicos, los cuales luchaban con todas sus fuerzas aunque poco a poco estas se iban perdiendo.
La pareja favorita de todos (cofcofLuzuplaycofcof), luchaba espalda contra espalda, protegiéndose entre ellos de cualquier peligro que se les acercara, turnándose para atacar al enemigo y para defender al contrario.
Sin darse cuenta Auron y Luzu se separaron del grupo, quedando este fuera de su vista. Se encontraban enfrente de un gran barranco en medio del bosque, por lo que sus movimientos eran mucho más limitados que antes cuando se encontraban en una explanada.
Esqueletos los disparaban desde lejos, mientras que decenas de zombies con armaduras de distintos materiales los atacaban desde cerca, causando un par de heridas en los dos héroes, nada graves por suerte.
Tres brujas con sonrisas horripilantes y pelos lacios llegaron en ese momento, empezando a lanzar pociones a la pareja Luzuplay, las cuales si impactaban producían cortes en la zona que tocaban.
Una de ellas impactó contra la pierna de Luzu, haciendo que este se tambaleara, estando apunto de caer por el precipicio si no fuera porque su mano izquierda se agarró del borde de este, quedando todo su cuerpo colgando en el borde del barranco.
-¡Auron!- gritó el castaño, sintiendo como su mano resbalaba poco a poco.
El de piercing cogió la mano del oji azul justo a tiempo, estando este a punto de caer hacia el vacío.
-Luzu, tienes que aguantar, no me sueltes eh puerco - habló el de mecha amarilla, viendo como el contrario asentía, luchando torpemente con la otra mano contra los monstruos que se atrevían a acercarse.
Tras unos 10 minutos el psicólogo terminó de matar a casi todos los moobs, siendo un mordisquitos el único que seguía luchando contra él. El castaño estaba débil, lo sabía, no aguantaría más tiempo debido a la pérdida repentina de sangre, debía encontrar una solución y rápido, no podía simplemente ayudarle a subir por qué o Mordisquitos lo mataría a él antes de que pudiera hacerlo o mataría al castaño al subirlo.
En ese momento el mordisquitos le dio en el antebrazo derecho, haciendo que de la herida saliera sangre a borbotones, causando que el de ojos castaños se mareara. Este giró la cabeza hacia todos los lados, intentado encontrar a sus otros amigos con la mirada, pero, desgraciadamente, estos se encontraban demasiado lejos de ellos.
Auron empezó a parpadear rápidamente, tratando de quitar las nubes oscuras que ahora emborronaban su vista, cayendo de rodillas segundos después, antes de darle el golpe final a Mordisquitos.
Se giró a mirar al de capucha, el cuál estaba casi en la inconsciencia, diciéndole.
-Luzu, ¿confías en mi?
-Si Auroncito...
-Entonces suéltate.
Luzu sin dudarlo cerró los ojos, antes de soltar la mano de Auron, cayendo finalmente en la inconsciencia. El de mecha amarilla, temblando, abrió su mochila sacando una de sus pociones experimentales, bebiéndola y rezando por el efecto deseado.
Unas alas negras crecieron repentinamente en su espalda, por lo que, sin dudarlo, el de ojos castaños se tiró por el barranco, agarrando a Luzu segundos antes de que este se estrellara contra el suelo.
-Gracias por confiar en mi, mi niño.
———————————————
Hola! Bienvenidos a nuestra nueva historia (si otra XD), pero, es que siempre habíamos participar en alguna week o month de Karmaland así que aquí esta.
Que sepan que hoy subiremos otro por qué este era para ayer, pero, nos quedamos dormidas escribiéndolo 😅
Les gustó?
Besitos,
Atenea y Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Valentine Week
FanfictionUna iniciativa de Twitter donde con 7 one-shots celebraremos el aniversario de la reconciliación Luzuplay. ¡Disfruten! Empezada: 15/02/21 Terminada: 21/02/21