Pues... Otro Drabble!
Risas y gritos de alegría se oían en el maravilloso pueblo de Karmaland, todos provenientes de la fiesta que se estaba organizando en aquel mismo momento en la plaza del pueblo.
Auron y Luzu ayudaban con las decoraciones del lugar, por la insistencia del oji azul, a la par que hablaban tranquilamente de temas triviales sin faltar el típico coqueteo que había siempre entre ambos.
El castaño se encontraba subiendo a una escalera, colgando un par de guirnaldas que Vegetta le había dicho que pusiera.
Mientras tanto, el psicólogo colocaba un par de mesas que Omar, el granjero, le había traído apenas unos minutos atrás.
Luzu bajo de la escalera acercándose con un poco de temor al contrario, con miedo de cómo reaccionaría al decirle lo que tenía en mente, segundos después se arrepintió, por lo que decidió declararle su amor a Auron en la fiesta.
Siguieron decorando el lugar ambos en un silencio bastante cómodo, colocando distintos adornos, algunos hechos por ellos mismos y otros por los demás residentes del pueblo, siendo la mayoría comprados en la tienda de adornos del lugar.
Tras terminar todos se dirigieron a sus casas para prepararse, impacientes de que empezara la fiesta; fiesta donde nuestro querido ser de luz le declararía su amor al chico de ojos castaños.
(...)
Habían pasado un par de horas y la luna ya iluminaba los cielos del pueblo de Karmaland, estando todos los habitantes de este llegando poco a poco a la fiesta organizada hace tan solo unas horas atrás.
El alcalde de aquel lugar, buscaba a su crush con la mirada, mientras que jugaba con un hilo que tenía entre sus manos, ansioso.
Y en ese momento lo vio. Fue como si miles de ángeles cantaran alrededor de ellos, como si no existiera nada más aparte de ese hermoso chico de orbes castaños.
Se acercó a él rápidamente, tratando de que sus miradas no se juntaran, mirando al suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo.
-¿Te pasa algo mi niño?- preguntó Auron preocupado por la manera de actuar del oji azul.
-Auroncito, yo... - susurró este con la voz ligeramente temblando - Hace tiempo que quería decirte esto y... No hace falta que esto afecte a nuestra amistad o nada de eso, solo te quería decir. Raúl... Me gustas...
El juez del pueblo se quedó pasmado, viendo al de capucha con evidente sorpresa en su rostro.
-Dime eso, otra vez.
-Me gustas... Aunque si no me correspondes, que es obvio que no, no importa, podremos seguir siendo amigos si tú quieres y...
Y en ese momento Auron se acercó al castaño, callándolo con sus labios, uniendo a los dos jóvenes en un suave y bello beso que demostraba todo el amor que se tenían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Valentine Week
FanficUna iniciativa de Twitter donde con 7 one-shots celebraremos el aniversario de la reconciliación Luzuplay. ¡Disfruten! Empezada: 15/02/21 Terminada: 21/02/21