Creo que te quiero

78 11 6
                                    

Era un día bastante soleado y calmado en el pequeño pueblo de Karmaland, un día donde todos los pueblerinos de aquel lugar se encontraban cumpliendo con sus quehaceres.

Nuestra pareja Luzuplay se encontraba sentada en medio del bosque, disfrutando de un rico picnic que habían preparado entre ambos. Los besos y gestos de cariño no faltaban entre ellos a la par que hablaban de planes que se imaginaban para su futuro juntos.

El viento soplaba con intensidad, haciendo que el frío no tardara en llegar, empezando Luzu a temblar un poquito abrazándose a sí mismo para intentar entrar en calor. Auron, al ver esto, se quitó su chaqueta, tendiéndosela sobre sus hombros, acercándose un poco más a él de ojos azules y abrazándole mientras que dejaba pequeños besitos en la cara del contrario, la cual se encontraba completamente sonrojada.

-Creo que te quiero- susurró el castaño.

-¿Eh? No te he escuchado mi niño, por favor habla más alto.

-Creo... Creo que te quiero Auroncito - habló el mayor, ahora lo suficientemente alto para que el contrario lo escuchara- Pe-Pero, si tú no sientes lo mismo no hay ningún problema...

-Yo también te quiero- respondió Auron antes de que se unieron en un significativo y bello beso.

Luzuplay Valentine WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora