Por fin había llegado el esperado día de la pareja Luzuplay: El día de su boda. Auron se encontraba situado en el altar al lado de Rubius, el cura que los uniría en sagrado matrimonio, jugando nervioso con un trozo de tela que tenía entre sus manos.
La música nupcial empezó a soñar por la sala, apareciendo Luzu vestido con un traje blanco, estando Vegetta a su lado con una gran sonrisa. Los ojos de ambos enamorados se conectaron haciendo que rieran levemente, nerviosos por su futura unión.
En cuanto el de ojos azules llegó al altar agarró las manos de su prometido, empezando a soltar un par de lágrimas de felicidad.
-Pero amor, si ni siquiera a empezado la boda y ya estás llorando - rió el psicólogo, secando sus lágrimas con sus pulgares.
-Es que simplemente estar aquí contigo ya es como un sueño hecho realidad. Un sueño que jamás pensé que se cumpliría.
-Contigo, siempre- dijo Raúl sonriendo dulcemente.
Rubius sonrió al oír a sus amigos antes de decir:
-Señores y señoras hoy estamos aquí para que nuestros queridos amigos Luzu y Auron contraigan matrimonio.
-Yo Raúl Álvarez, te quiero a ti,Borja Luzuriaga, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
-Yo Borja Luzuriaga, te quiero a ti, Raúl Álvarez, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Ambos colocaron los anillos en el dedo correspondiente, antes de que Rubén dijera:
-Entonces, os declaró marido y marido. Podéis besaros.
Y así ambos se juntaron en un lindo beso, el cual expresaba todo el amor que sentían el uno por el otro.
———————————
Esperamos que os gustara el capítulo!
Qué os pareció?
Llegamos al final de esta week, nos vemos en nuestros otros libros de Karmaland ❤️❤️❤️
Muchas gracias por su apoyo,
Atenea y Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Valentine Week
Fiksi PenggemarUna iniciativa de Twitter donde con 7 one-shots celebraremos el aniversario de la reconciliación Luzuplay. ¡Disfruten! Empezada: 15/02/21 Terminada: 21/02/21