Era un día soleado en el pequeño pueblo de Karmaland, los pájaros cantaban, los niños reían y el suave viento acariciaba con cariño y amor a todos los habitantes. En general, todo parecía indicar que hoy sería un gran día, pero, no todo siempre es lo que parece, ¿verdad?
-¡Auron! ¡Por favor! ¡No puedes irte!
-Yo tampoco quiero Luzu, pero no tengo otra opción, es una muy buena oportunidad para mi carrera.
-Pero, ¿qué va a ser de nosotros? ¿En serio quieres tirar este año y medio de relación a la basura? Seguro te conseguirás a una chica de la gran cuidad y me reemplazarás por ella, no te culpo por querer irte, pero, es que me prometiste no hacerlo.
El de mecha amarilla dejó la ropa que tenía en las manos en la cama, acercándose a su novio y cogiéndole las manos, diciéndole mientras que le miraba a los ojos:
-Nunca te cambiaría por nadie mi niño, ni aunque fuera la mujer más hermosa del mundo entero, nadie es mejor que tú Borja o al menos para mi. Estamos hechos el uno para el otro, pero esta es una oportunidad demasiado buena cariño, lo siento muchísimo. Por mucho que me gustaría rechazarla o que tú te vinieras conmigo, es imposible, contigo como alcalde no puedes simplemente dejar Karmaland.
-Quédate, por favor.
-No puedo amor, espero de verdad que entiendas - susurró el menor de la pareja con los ojos llorosos, viendo como el contrario estaba igual e incluso peor que él, con lágrimas amargas cayendo por sus ahora pálidas mejillas.
-En-Entiendo... Supongo que vendrás a visitar de vez en cuando, ¿no? También podría ir yo a Los Santos a verte.
Auron asintió, dejándole un pequeño beso en la mejilla derecha, separándose luego del castaño para seguir preparando sus maletas.
Los días pasaron tortuosamente rápido, hasta que llegó el día donde Raúl se marchaba de Karmaland. Ahora todos los héroes se encontraban junto a la pareja Luzuplay enfrente del portal que lo llevaría a la ciudad de Los Santos.
-Bueno suerte en la ciudad Auron, no nos olvides eh cerdo - dijo Rubius acercándose a su amigo y dándole un abrazo antes de separarse y decirle - Vuelve pronto, ¿si?
-No te preocupes calvo tóxico, volveré antes de que te des cuenta.
Tras unos cuantos abrazos y palabras de despedida todos los héroes se apartaron, dejándole espacio a Luzu y Auron para que se despidieran.
-Te quiero mi niño, nos vemos pronto.
-Yo también te quiero Auroncito. No te olvides de mi, ¿si?
-Nunca cariño, nunca podré olvidar a la persona que más quiero en el mundo, ni que pasen 100 años.
Los enamorados se separaron antes de que Auron se metiera en el portal, cerrándose este detrás de él.
(...)
Habían pasado dos días desde la partida de Auron, y Luzu se encontraba en su casa bañando a Manolo y Frederick (ya que el de piercing no se lo podía llevar a Los Santos), tratando de distraerse.
El sonido de la puerta resonó en los oídos de el castaño, suspirando este ya que pensaba que eran imaginaciones suyas. Unos brazos lo rodearon abrazándole haciendo que el oji azul se diera la vuelta, observando el lindo rostro de su amado.
-No pude aguantar tanto tiempo sin ti, rechacé la oferta, estar contigo es mucho mejor que cualquier propuesta.
Y tras esas palabras ambos se unieron en un bello y sincero beso.
——————————————
Demasiado soft para nuestro gusto jajaja.
Si nos disculpan iremos a pensar en como hacer sufrir a nuestros personajes en otras historias 🤗.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Valentine Week
FanficUna iniciativa de Twitter donde con 7 one-shots celebraremos el aniversario de la reconciliación Luzuplay. ¡Disfruten! Empezada: 15/02/21 Terminada: 21/02/21