Todo lo que comienza tiene fin,o al menos eso dicen pero porque no le preguntamos a los dioses como único todo esto,ellos mismos lo vieron sin duda lo contarán mejor que yo...
Esto inicia con unas personas un tanto peculiares en cuando a dones conseguidos por los mismos dioses,y no hablo ni más ni menos que de Helios y Selene el dios del sol y la diosa de la luna;sin duda alguna está era una pareja que los demás dioses veían destinada a qué se casarán para que formarán y empezarán un sistema solar que sin dudas sería el más grande y fantástico pero también el más grande misterio para los humanos,mejor pasemos a la historia de estos dioses seguro será más interesante...
Helios el dios del sol,de la mitología griega, dios con gran poder de luz capaz de formar una estrella tan grande para iluminar un planeta entero,Helios era libre hasta que lo obligaron a casarse con la diosa más hermosa de su mismo don o eso le habían dicho a él,en cambio a Selene le dieron la opción de elegir entre los dioses con su mismo don de dioses de la luna pero ella nunca le interesó ninguno,a ella le llamo la atención el brillo de un dios y decidió que el sería suyo para siempre;pero sus padres se lo prohibieron más sin embargo ella los ignoro y aún así intento casarse con él,cuando sus padres salían ella se iba a verlo y cuando regresaba sus padres no sabían que se iba con el hasta que un día...
Ella no regreso a tiempo,y sus padres la mandaron a buscar,al encontrarla con él ellos se la arrebataron cruelmente y la encerraron,cuando ella lloraba por las noches el sol escuchaba sus lamentos pero no podía verla,solo escuchaba como sufría y el no podía ayudarla,cuando ella lloraba Helios solo veía como se iban formando estrellas,las lágrimas que salían de sus hermosos ojos creaban estrellas para así buscar a su amor perdido el cual ella juro encontrar algún día.
Helios en cambio era un dios que le gustaba ser independiente pero no lo gustaba ver a la luna llorar cada noche,el nunca pudo ayudarla hasta que una noche le luna iba saliendo y el la vio,ahí estaba ella lo que tanto anhelaba ver a su doncella de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Todo y Nada
Romancehan escuchado el famoso dicho que dice podemos ser todo y a la vez nada,pues ese dicho no solo lo viví yo sí no también nuestros queridos protagonistas... Ayla Amaris Smith Johnson,una chica como cualquier otra con la única diferencia de que está e...