Después de que el dios Helios viera a su amada doncella le dio tanta tristeza verla sola y encerrada en su celda creando estrellas por medio del llanto la imagen que vio esa noche no la olvido nunca.
Al pasar los días la diosa seguía llorando cada que caía la noche,llorando sola en lamentos con su manto forrando por estrellas salía para iluminar la noche,a pesar de que la dejaban salir solo para que iluminará la noche,se enteraron un tiempo después que ella no estaba sola en esa pequeña celda cubierta por su manto,ya habían pasado meses desde que ella estaba allí,no permitían que nadie la viera ya que ella tenía un talento un tanto peculiar para hacer que la sacarán de ahí,sus ojos tenían un brillo tan hipnotizante que si los miraban hacías lo que ella quisiera,debido a esto le pusieron el manto para que nadie cayera bajo sus poderes cuando creo una última estrella para iluminar la noche helios se dio cuenta de algo,esa estrella no brillaba tanto como las demás esa estrella era más débil en brillo y tamaño.
Helios voló hacia la estrella y cuando el la tomo delicadamente vio a su doncella encerrada,más sin embargo no estaba sola en ese momento se dio cuenta de porque ella lloraba todas las noches para llamar a su amado por medio de estrellas,no podía salir y ella había tenido una hija con su amado que ya no estaba con ella,en ese momento helios volvió y les dijo que ya sabía a qué diosa iba a elejire,cuando sus padres la vieron no pensaron lo mejor de ella ya que eran aliados en iluminar,aunque iluminarán de diferente manera iluminaban con la misma intensidad.
Al saber qué diosa era fueron con sus respectivos padres a decirles que su hijo se había fijado en su hija y ellos accedieron al compromiso,sin pensarlo ya que sabían que su hija estaba en espera de una niña,cuando Selene vio a Helios no hubo mucha reacción,ella nunca se quitó su manto pero cuando estuvieron solos él le dijo...
"Ya lo se"
A lo que ella se sorprendió y cuando lo vio a los ojos ella se sintió segura y empezaron a ser amigos,hayas que llegó el día de la Unión del sol y la luna,ellos se veían con más frecuencia ella no podía dejar de iluminar la noche y el no podía dejar de iluminar el día así que se veían un corto tiempo mientras llegaba el atardecer,desde que ellos se veían más las estrellas brillaban más y el sol era más resplandeciente,pero ella no había olvidado a su amado,prometió amarlo por siempre y así pasaron días,semanas meses y años y ellos ya tenían una hermosa niña en brazos los padres de helios pensaban que era su nieta y que había salido a su madre ya que tenía sus mismos dones,cuando en realidad era la hija de alguien que a pesar de ser considerado dios lo separon de ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo y Nada
Roman d'amourhan escuchado el famoso dicho que dice podemos ser todo y a la vez nada,pues ese dicho no solo lo viví yo sí no también nuestros queridos protagonistas... Ayla Amaris Smith Johnson,una chica como cualquier otra con la única diferencia de que está e...