[Flashback]
Se abre la puerta principal de la casa,y escucho la voz de alguien con quién mi abuela ya había hablado antes—.déjeme verla tengo el derecho de verla—.dice a gritos la voz del hombre detrás de esa puerta—. Tengo el derecho a verla,ELLA ES MI...—.antes de que el pueda terminar la oración se escucha como mi abuela le dio una cachetada—.ella no es nada tuyo perdiste el derecho de llamarla algo tuyo cuando abandonaste está casa,perdiste el derecho a decir y a exigir verla,ella no te recuerda y es mejor así-.antes de que él pueda dar una respuesta mi abuela cierra la puerta en su cara y se dirige hacia el comedor para sentarse.
Yo estaba en mi habitación escuchando los gritos y no sabía ni porque gritaban pero al parecer era por mi,o tal vez era por ella,la madre que nunca conocí ya que al nacer yo ella murió;en la casa no había ninguna foto de ella solo había un cuarto al que ni yo ni nadie podía entrar,solo mi abuela entraba.
Siempre supuse que ahí habría recuerdos,fotos o tal vez inclusive su cuarto,el cuarto de la mujer que me trajo a este mundo pero de la cual yo no he visto ni su cara,ni como era,mi abuela nunca hablo mucho de ella.
Tengo 7 años sin conocer su nombre,su rostro,ni siquiera tengo nada que haya sido de ella.
—.hija,ven tienes que tomarte tu dulce—.escucho a lo lejos gritar con su voz,a lo que inmediatamente me paro y voy directo hacia ella—.ya estoy aquí abue—.digo con una sonrisa para después tomar la pastilla y el agua,su sabor era amargo pero tenía algo de sabor a dulce,era necesario tomarla al menos eso decía ella.
Cuando acababa de tomar mi medicamento ella me dejaba salir a jugar o ver la tele,pero hoy andaba estresada y no le quise preguntar así que me fui a mi cuarto a ver hacia la ventana y a dibujar mariposas y animales que veía como pájaros,conejos,y pollitos. Todo era normal,pero cayó la noche y sucedió otra vez...
—.esta muy oscuro protegerme luna,protege me tengo miedo ella vendrá por mi—.era lo que decía cada que caía la noche mirando hacia mi ventana y rogando que fuera diferente de cada noche.
—.hija a dormir mañana hay cosas que hacer—.yo obediente me iba a dormir y ella me iba a dar las buenas noches—.descansa abuelita,hasta mañana—.dije al mismo tiempo que abrazaba mi peluche,cada que decía eso ella salía del cuarto pero esa noche no salió esa noche esa se quedó junto a la puerta,daba miedo tenía algo en su mirada que no era normal y me asustaba—.¿Abuelita?¿Estás bien?,que te pasa—.ella no respondía solo escuchaba sollozos y veía su sombra,me dio tanto miedo pero estaba preocupada y camine hacia ella.
—.abuelita,todo está bien—.le decía mientras me acercaba;pero ella me tomo del brazo y me arrastro por el pasillo todo era oscuro y no se veía nada más que la lluvia caer por las ventanas y los truenos se escuchaban muy fuertes—.sueltame,me lastimas qué haces,para.PARAAAA—.repetia lo mismo entre lamentos y gritos pero ella no me escuchaba,me estaba ignorando,cuando por fin me soltó yo me eche para atrás por impulso pero ella estaba abriendo una puerta,estaba abriendo esa puerta—.¿Que hacemos aquí?,quiero ir a mi cuarto tengo miedo—.quise correr pero,ella me atrapó y metió a la habitación,la cerró con llave y me dejó allí adentro,sola,con total oscuridad,los truenos se escuchaban a lo lejos y la lluvia no cesaba asi que intente buscar una salida,camine con cuidado por toda la habitación y me acerque a la ventana;ahí la vi,ella estaba en cavando un pozo,me dio miedo así que rápido me agache y busque una salida más rápido,al no encontrarla impulsivamente me metí dentro de un armario en el cual había un cuadro grande,allí lo vi,era ella... Me acerque despacio y acercarme un trueno alumbró lo suficiente para ver lo que tenía delante
Era ella,por fin conocía el rostro de mi madre,pero antes de que pudiera apreciarlo más,escuché sus pasos e impulsivamente cerré el clóset sin que hiciera ruido y con mi pequeño ser me escondí detrás del enorme cuadro y lo tape con la sábana,la escuché entrar y cuando entro me empezó a buscar como loca
—.sal pequeña mocosa,sal de dónde quiera que estes—.lo decía y repetía con odio,me daba tanto miedo que cerré mis ojos y rezaba a la luna para que me ayudara,si de verdad tenía afiliación con la luna ella me ayudaría—.sal pequeña mocosa,te daré lo que mereces por arruinar mi vida,me quitaste a mi hija,por tu culpa ella murió;me dijo que te cuidara pero yo no quiero cuidarte solo me causas estrés,no sabes hacer nada más que estresarme—.se escuchaba su desprecio,su odio en su voz,no quería salir no iba a salir de este clóset,mientras ella seguía profesando su odio y rencor hacia mi yo rezaba en mi mente—.pequeña engendra del mal,sal ya,deja de causarme problemas y muérete de una vez,ve con tu madre,muérete como ella—.al escuchar eso,mis ojos se abrieron como platos,ella me deseaba la muerte lo supe desde ese momento ella nunca me quiso todo fue fingido,todo fue una mentira—.por tu culpa tu madre me abandono por irse con ese charlatán de calle,porque quedo embarazada de ti,y ahora yo tengo que cargar contigo—.tenia tanto miedo sus palabras eran crueles,aguante las lágrimas y cuando ella salió de la habitación,salieron las lágrimas más no emití ningún sonido,estaba tan asustada que no podía emitir sonido alguno—.regrese pequeña y no regrese sola,si no sales ahora disparará a todo lo que se encuentre en este cuarto para que salgas,eres un problema que nunca debió nacer,nunca ERES UN MOSTRUO—.al escuchar esa palabra,solo cerré mis ojos y tape mis oídos,la odio,la aborrezco la detesto,su no me quería porque me crío,porque simplemente no me dio en adopción.
Al destaparle los oídos solo escuchaba disparo tras disparo,aún no se acercaba al clóset,tenía miedo y no sabía que hacer mi cuerpo no se movía,mi mente pensaba muévete si le dispara al cuadro,te dará a ti,tienes que moverte eres pequeña cabes en cualquier espacio,pero no me movía mi cuerpo estaba paralizado y estaba abrazando a mi osito de peluche,pero...
De un segundo para otro se escuchó un estruendo en el cual de tanto el miedo que tenía me quedé paralizada y mis ojos abiertos como platos vieron esa sombra,una sombra que era como ella como mi madre,cuando quise salir,me desmaye sin motivo aparente...y ya no supe más;por horas estuve así no sé cuánto tiempo paso el cuadro seguía intacto y el clóset cerrado,no sabía que había pasado.
Cuando salí del clóset la vi,pero algo era diferente ya no estaba viva ella estaba ahí en el suelo sin moverse,yo por impulso salí del cuarto y cuando salí de la casa solo salí y caí desmayada,no supe que pasó lo último que recuerdo de ese día fue que salí caminando con un poco de sangre en mi pequeña pijama y abrazando a mi oso de peluche caí desmallada.
[Fin del flashback]
ESTÁS LEYENDO
Todo y Nada
Romancehan escuchado el famoso dicho que dice podemos ser todo y a la vez nada,pues ese dicho no solo lo viví yo sí no también nuestros queridos protagonistas... Ayla Amaris Smith Johnson,una chica como cualquier otra con la única diferencia de que está e...