Recordar eso solo me trae problemas pero cuando mi mente trae el recuerdo,no lo puedo olvidar,supongo que es inolvidable que después de ese día no recuerdo mucho,solo que el cuadro de mi madre nunca lo solté,cada casa donde e vivido desde mis 7 años he visto el cuadro de mi madre,la casa de mi abuela quedó vacía,nunca supieron que le pasó y porque yo no salí herida;piensan que murió protegiendo me pero no fue así,ella fue la que intento matarme y alguien me defendió.
Desde ese dia,no soy la misma,cambie mi forma de ser antes era alegre y feliz sin saber lo que ella ocultaba,recuerdo el odio que me recito ese día,fue un shock muy fuerte para mí que la única familia que me quedaba me odiaba de todas las maneras posibles.
Desde el día en que me encontraron dicen que traía un collar de luna;más yo nunca recordé traerlo de niña y a pesar de eso nunca me lo quité,me siento segura cuando lo traigo y siento como si alguien me protegiera cuando lo traigo.
De un segundo para otro se escucha un trueno tan fuerte que me saca de mis pensamientos y tiro el vaso por el susto—.no otra vez—.no es la primera vez que me pasa,me acostumbre,siempre juego con el collar cuando me pongo pensativa,pero nunca supe porque,antes de darme cuenta entro en razón de que sigue siendo de noche y que debo dormir,así que me dirijo por algo para limpiar el desorden antes y después volver a dormir.
Desde hace 13 años no tomo las pastillas y no me molesta el sueño,me acabe acostumbrando y al despertar siempre veo las mismas imágenes en el mismo orden,y para calmarme tengo que cerrar los ojos y repetir las palabras de lo que veo en las fotos
—.una mujer con un manto—.hago una pasusa—.un lago con una mano—.hago otra pausa para inhalar y exhalar
—.una mano sobre la tierra—.inhalo y exhaló
—.y un espejo—.inhaló y exhaló
—.muy bien Ayla tranquila,todo está bien—.digo al son que golpeó mi pecho suavemente con mi mano—.tranquila solo fue un sueño,un sueño nada más.
ESTÁS LEYENDO
Todo y Nada
Roman d'amourhan escuchado el famoso dicho que dice podemos ser todo y a la vez nada,pues ese dicho no solo lo viví yo sí no también nuestros queridos protagonistas... Ayla Amaris Smith Johnson,una chica como cualquier otra con la única diferencia de que está e...