"Order"

43 4 8
                                    

Bienvenidos a una nueva crítica por parte de EditorialSalvatore. El día de hoy, se dará mención de la obra escrita por el usuario MikhailCossack, el cual, ah dedicado gran parte de su tiempo para crear tal maravillosa historia. Cabe recalcar que la obras aun se encuentra en proceso

Título: Order
Autor(a): MikhailCossack
Género: Ciencia ficción, Acción, Ciberpunk y superpoderes. 

Ahora se mencionaran los puntos críticos en los cuales se basara esta redacción, los cuales: portada, personajes, ortografía, coherencia y opinión general. Sin mas que agregar,  comencemos.

📌 Portada

La portada de esta obra no destaca mucho, es simple pero no es mala. Consta de cuatro personajes mirando hacia delante con un profundo vacío en sus miradas muy al estilo anime; En la parte superior se encuentra el nombre del libro “Order” seguido de la leyenda “El día que el mundo cambio fue solo el comienzo” seguido del nombre del usuario. No hay mucho que sobresalga  de esta portada, ni mucho menos algo que atraiga la atención a simple vista; lo cual es una pena para tan genial  historia que esconde dentro.  La portada es un punto que a mi parecer sé que puedes mejorar amigo(a) mío(a).

Calificación: 5/10

📌 Personajes

Los personajes de esta historia están bien desarrollados y ambientados; cada uno cumple con su papel y tiene bien desarrollada su historia. El  tiempo dedicado a la historia de Olivia y de Aj son adecuados y complacientes. Muy buen trabajo es ello.

Calificación: 10/10

📌 ORTOGRAFIA

Hablando de la ortografía, eh encontrado una gran cantidad de errores en ella; Desde errores de puntuación, hasta palabras mal escritas. Un ejemplo es esta parte “Oye niño estas bien- pregunta el oficial preocupado sin respuesta” claramente la falta de signos de interrogación es evidente y afecta en gran medida la lectura, sin mencionar la falta de coma entre “niño” y “estas”. Hay muchos errores críticos más, pero no los mencionare todos; ya que alargaría innecesariamente el texto. Te sugiero una reedición para que encuentres los errores y los corrijas.

Calificación: 4/10

📌 Coherencia

La coherencia de la historia está bastante bien si es que sabes entender lo que lees. Está bien redactado el contexto de los capítulos sin perder el hilo en la mayoría de la historia; sin embargo, los primeros capítulos los sentí fuera de contextos uno de otro, ya que drásticamente se pausa la aventura para contar el pasado de alguno de los personajes, el cual lleva mucho texto antes de continuar la historia principal, y cuando regresa a lo principal ya no se recuerda en que se había quedado. Aun así, se demuestra el empeño y alma que les pusiste a tus personajes.

Calificación: 8/10 

📌 Opinión personal

Order es una gran novela con mucha imaginación. Personalmente disfrute leer cada capítulo para poder ayudar a mejorar tan grande historia, la cual se puede mejorar principalmente con la ortografía. Order, sin duda alguna la recomiendo por completo si es que buscas pasar un buen rato de lectura.

Eso es todo por mi parte, espero que te haya podido ayudar y mejores con el tiempo, recuerda que nadie es perfecto. Hasta las próxima.

Se despide: testla miembro de EditorialSalvatore

§ 𝙲𝚛𝚒𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora