"Entre dos mundos"

13 3 2
                                    

Crítica de la obra: "Entre dos mundos"

📌 Género: Fantasía
📌 Autor: danse29
📌 Capítulos: cinco capítulos en proceso.

📌 Portada:

La portada es simple, la verdad me gusta. Me encantaría que pusieras un contraste un poco más llamativo para atraer de inmediato la vista del público aunque si lo haces no debes exagerar.

Puntos: 8.5/10

📌Personajes:

No presencié ningún capítulo donde presentes a tus personajes. Algunos escritores presentamos a nuestros protagonistas antes de darle inicio a la lectura y otros lo hacen al concluir. No debes obviar que los personajes son los encargados de darle ese toque de amor, misterio, fantasía, sarcasmo etc. Los personajes son parte fundamental para que los lectores continúen leyendo tu obra.

Puntos: no tiene puntuación porque aún no los presentas. Espero ansiosamente que lo hagas.

📌 Ortografía:

• Existen algunos errores ; cuando utilizas el "Sí" de afirmación debes acentuarlo. En ocaciones te falta hacerlo. Ejemplo:

_ Si ___ responden al unísono Alizee y Gwen.

A esto me refiero. Noto que en ocaciones lo acentúas pero aveces te falta la tilde y esta es muy importante. Otro error que cometemos los principiantes:

Lo de la luz es normal (de aquí) del pueblo y lo de la explosión (si) no se la verdad.

Las palabras dentro del paréntesis creo que están de más. Queda mejor así:

Lo de la luz es normal que ocurra aquí en el pueblo y lo de la explosión no se la verdad.

Es mi opinión. Cada escritor tiene su forma para expresarse.

Además todos aprendemos en base de los errores. Me gustaría verte corregir y así agradaría al público un poco más.

Puntos: 7/10

📌 Coherencia:

Aquí quiero hacer énfasis. Tiene buen trama tu libro pero creo que en ocaciones repites lo mismo. No debes de apresurarte ni demorar el desarrollo de la historia. Si te apresuras corres el riesgo de errar y si te demoras podría aburrir a los lectores. Como decía, la historia tiene un trama que puede atraer muchos ojos, pero trata de no repetir tantas palabras y frases. Eso son errores que a las personas no les gustan leer. Debes buscar más significados, palabras similares. Tampoco en cada expresión tienes que ser exacta ; puedes dejar que las personas que lean tu obra echen a volar su imaginación. Nunca está de más mejorar, preguntar, informarte e investigar sobre temas desconocidos.

Puntos: 6/10

||Creo que puedes mejorar. Tienes potencial aunque necesitas introducirte un poco más en el mundo de la lectura para que adquieras conocimientos||

📌 En general:

Me gustaría ver crecer esta obra. En realidad me atrajo mucho pero como anteriormente dije tienes que arreglar varios errores y cambiar de frases. Una de tus frases más utilizadas:

_ Sí ___ responden al unísono.

Esto podría aburrir y provocar algo de rechazo en tu obra. También trata que tus capítulos sean más extensos y productivos, no siempre todo tiene que ser temor por parte del grupo de amigos, me gustaría en serio ver como desenvuelves tu historia. Admito que no soy amante de la fantasía pero tu obra tiene un trama que podría gustarme.

Espero que mejores y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Para eso estamos nosotros, para ayudar y portar confianza y conocimientos.

Se despide: RonnyRivero03 miembro de EditorialSalvatore

§ 𝙲𝚛𝚒𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora