Autora: VirginiaGamboa534
Crítica: BrendaSanchezRubioHola Virginia me toco leer tu historia para poder darte una buena crítica, los elementos que evaluaré son: portada, personajes, ortografía, y coherencia de tu historia más aparte te daré una opinión personal sobre tu historia
Empezaré con tu portada, tu portada se me hace interesante pero el punto a mejorar es que tenga un factor que atraiga al lector para que lea tu historia.
Tus personajes están bien descritos, el punto a mejorar en tus personajes es que deberías poner una imagen de ellos para que haci el lector se una idea de como son,se le haga más fácil ver los escenarios entre la Nopareja y así poder tener una mejor experiencia al leer tu historia.
Tu ortografía es buena, el punto a corregir es que en tu historia hay partes en qué la historia tiene falta de ortografía son minimas pero me imagino que son por lo rápido en qué intentas escribir la historia trata de tomarte tu tiempo al escribir tu historia.
En la coherencia tu historia está muy solo los primeros capítulos me llegue a perder un poco, el punto a mejorar es que cuando hagas una nota del autor indiques cuando termine más cuando es al inicio ya que si no das la pauta de cuando termina la nota el lector tiende a perder la trama de la historia.
Puntopersonal: en este punto Se me hizo interesante la historia, estuvo corta y dejaste muchos cabos sueltos tiene que agrandar los capítulos o sacar una segunda parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
§ 𝙲𝚛𝚒𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 §
Random¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚?, 𝐡𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬...