Amor Verdadero

80 3 0
                                    

¿Creo que todos nos hemos enamorado alguna ves? , bueno pues esto es algo muy común!! , pues el "amor es bonito", eso gritan los locos enamorados que llevan su vida entera con una persona a su lado.

Otros dicen ser " alerjicos al amor" ¿su razón? Sencillo el amor es un juego muy difícil de descifrar, en el cual se sufre primordialmente, pues es muy inminente no hacerlo, pero como dice un viejo refrán,

-"en la vida siempre vamos a sufrir, solo que tenemos, que encontrar por quien vale la pena sufrir"

Creo que hasta ahora sueno como un adolescente entrando a la etapa del desamor, o tan solo un autor que odia el amor, es mas! No se si me declaro un autor solo me declaro un simple anécdota de mi corta edad.

Mi nombre es Sebastian Patiño, tengo 17 años, vivo en Colombia y acá empieza mi historia.

Como había dicho no me declaro un autor solo cuento esto como una anécdota de vida, pues creo q entre a jugar en el juego que muchos identificaríamos como,"maldito" o "hermoso", se lo dejo a su criterio y a su sentido del amor,

Pues no siendo mas comienzo contando quien soy, soy un joven que nació en bogota, Colombia, en una familia promedio comí dice nuestra " joya de gobierno" con unos padres muy jóvenes y muy inespertos a la hora de tener hijos, con tan solo 16 años mi madre ya me tenia en su barriga y con 20 mi padre ya sabía que responsabilidad tenia.

En fin! todos decidieron leer este articulo por que también a estado enamorado como el 99.9% de personas que hay en este mundo, que cuales han sido ese minúsculo porcentaje de personas q no se han enamorado, mmm, también me lo preguntó yo y desearía ser uno de ellos,

La mayoría de ustedes ya estaran diciendo, ¿que clase de hombre, es este tipo para odiar el amor? Bueno sin mas rodeo empiezo mi narración.

Todo comienza en el colegio las puertas a enamorarse,creo que aquella persona que nunca tuvo un "amorío" en el colegio debe ser por razones obvias, son inteligentes y no son propensos a enamorarse por su inteligencia, que les ayuda a no cometer ese gravísimo error, que es entrar al juego del amor, como contaba todo comienza en el colegio en grado 3° donde entró a un colegio nuevo y q esto me tenia muy nervioso,por no poder hacer amigos, un miedo obvio, a esta corta edad de estar en 3 de primaria, no hay problema al pensar en el amor, pues solo se piensa en jugar y en ver tu caricatura favorita.

Todo empieza para mi en 6° de primaria cuando yo era algo así un niño promedio, el cual todo el mundo no sabia quien era, pero así como los niños promedios siempre tenemos en común hacernos muy ,muy amigos de los nuevos, en esa edad yo era muy timido, todo me daba pena comunicarlo y mas si era una mujer, en fin! Me acuerdo muy bien que gracias a un amigo que matuvia a mi lado, fue que conocí a aquella persona, en la cooperativa de mi escuela la cual siempre acompañaba amigo a comprar su refrijerio, el era de esos que siempre querían estar uno o dos pasos adelante de mi, el empezó a molestar a aquella niña tan tierna y tan inofensiva, ¿por que? Sencillo era nueva! Y solo quería lucirse.

Pasaron días y hasta meses para que algún día tuviera el valor de hablarle a esa niña nueva que tan solo era molestada por un niño que solo quería llamar la atención se, que ese día tuve mi cabeza en blanco y le hable lo primero que dije fue un hola!! Ese hola que une a millones de personas!, pregunte su nombre, su grado y no pude mas, sencillo Se llama Milena, y es de grado 5°, bueno fue algo que es q el sol de hoy uno logro arcordarme que mas pude preguntarle, era muy a menudo que durante mas de 2 años solo era un saludo o simplemente un "pinchazo en el estomago" .

Todo se ve bonito hasta hay pues es un amor inofencivo luego de que yo creciera, pues sencillamente olvide por un tiempo a Milena la niña tierna y inofenciva que vi por primera vez en la cooperativa del colegio!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora