⚠︎𝘒𝘐𝘚𝘚 𝘔𝘌 𝘊𝘙𝘈𝘡𝘠⚠︎
—¿Por qué lo hiciste?—Nadie sabe cuánto sufrí en ese internado, ahí... Me maltrataban— Contesté recordando como los guardias me golpeaban y abusaban de mi.
—Sabes que nada excusa que hayas provocado la muerte de dos personas y trece heridos— Dijo la psiquiatra que me otorgó el manicomio.
—Lo sé, pero de una u otra forma tenían que pagar ¿No? Era horrible— Contesté con lágrimas en mis ojos.
—Te tienes que medicar, estás demente.
—Medicate tú, perra— Me levanté bruscamente de mi silla y le dispare con el arma que escondía en la cabeza. Salí de la sala dirigiendome a la salida del manicomio, corrí hacia el auto de Nick, él arranco rápidamente para el desierto de Texas.
—¿Salió cómo lo planeamos?
—Todo salió perfecto— Respondí quitándome la ropa del manicomio, quedé en short y una blusa de tiras blanca.
—¡A excepción de que nos siguen dos patrullas! ¡Dispara!— Gritó mi amigo y empezó a acelerar, 220 KILÓMETROS POR HORA, yo disparaba ¡Le dí! Muy bien, uno se desvío.
—Jajajajaja ¡Estúpidos!— Gritó Nick.
Y bueno, les contaré un poco de mi..
Sé que estoy loca, gracias a mi familia.
Me maltrataban y menospreciaban, siempre he tenido problemas mentales. Poco a poco han ido creciendo a través de los años y por lo tanto me internaron.
Una vez intenté escapar, provocando la muerte de dos personas. Por lo tanto primer intento fallido y me cambiaron a una puta cárcel de locos.Me sacaban cada 6 horas solo para comer e ir al baño. De vez en cuando me sacaban a dar una vuelta al aire libre.
Físicamente, soy alta, no lo demasiado; 1,72. Soy delgada, me hacian pasar hambre de vez en cuando, siempre estaba con dos trenzas de boxeadora, con un jogger blanco, zapatillas blancas y una blusa blanca, un horrible uniforme. Y tengo 19 años.Mentalmente ni hablar, TENGO DEMENCIA, ¡Ja! estúpidos, yo solo digo la verdad, los dementes son todos estos animales que me hacen creer loca.
En fin, me metieron a una cárcel de locos hace 8 meses. ¡Pero escapé!
No me iban a visitar y por lo que supe, mi familia se fue a vivir a Suiza, dejándome a mi en Texas junto a todos estos locos, miren quién lo dice.Ninguna persona era buena conmigo hasta que conocí a un chico... Él si era amable y muy guapo.
Flashback..
—¡Bella!— Gritó el policía que estaba fuera de mi habitación, esto iba a ser un maldito suplicio.
—Que.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝘒𝘪𝘴𝘴 𝘔𝘦 𝘊𝘳𝘢𝘻𝘺⚠︎ 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆 𝖥. 𝖬𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋 𝖸 𝖳𝗎
Fanfiction-Como puedo confiar en ti? Eres policía y yo criminal!- -Lo que siento por ti es más grande que cualquier trabajo- Tu una demente criminal y el FBI a punto de subir al puesto de jefe. El amor y el deseo podrá con su oficio? No sé aceptan copias ni...