➪𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤

770 54 10
                                    

⚠︎𝘒𝘐𝘚𝘚 𝘔𝘌 𝘊𝘙𝘈𝘡𝘠⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎𝘒𝘐𝘚𝘚 𝘔𝘌 𝘊𝘙𝘈𝘡𝘠⚠︎

Narrador omnisciente

—La tengo rastreada, sé su ubicación— Hablaba el chico rubio a sus superiores.

—William confiamos en ti cómo en nadie, tienes una semana para llevar de vuelta a la loca a su celda— Le contestó Adam, su mayor superior.

—Y sabes que tu recompensa será muy buena, nadie aquí a logrado ser jefe a los 22 años— Habló su jefe, un tipo mayor apunto de jubilarse.

—Lo sé, solo quiero pedirles un pequeño favor— Les dijo William.

—Habla.

—No quiero balas, camionetas, emboscadas ni absolutamente nada que le pueda hacer daño a Bella o aullentarla. Yo sé cómo llevar la misión— Respondió el rubio.

—¿Estás seguro? Si mal no recuerdo ayer te pego en las bolas y se te escapó— Intervino el hijo de su superior, no se llevaban muy bien.

—Y si mal no recuerdo a ti no te lo dije. Ayer estaba pasado de copas, ese fue el problema, pero por favor nada de eso.
Conozco bien a la chica, sabré bien como capturarla.

—Bien Franklyn, no nos falles— Respondió su jefe, todos salieron de la oficina del chico, solo quedó él.

—Ahí estás Bella— Habló para si solo mordiendo su lápiz.

¿Contexto? Muy bien, el día de ayer mientras Bella intentaba seducir a William, el dejo un mini chip en su muslo el cual la rastrearía.

—No, no, no— Dijo William golpeando el aparato, había quedado sin batería.
—Mierda— Tenía que ir a comprar las pilas a la ciudad.
De una u otra forma, no era tan malo ya que Bella se encontraba en la ciudad.

Tomo las llaves de su camioneta y su chaqueta de FBI y salió en dirección a la ciudad.

⚠︎⚠︎⚠︎

Por otro lado se encontraba una chica demente buscando toallas higiénicas.

—¡Hormonas de mierda! Justo hoy me tenía que llegar— Se quejaba Bella.

—Ya tienes tampones, de que te quejas— Habló Nick, estaban en su auto.

—Son lo más incómodo que existe.

—No creo que más incómodo que tener una erección adelante de la chica que te gusta— Respondió Nick comiendo un hot dog.

—Te paso ¿No es así Nick?— Preguntó la chica riendo.

—Si, tuve esa maldita experiencia— Contestó su amigo colorado.

—Diablos Nick, eso supera cualquier periodo.

—Por eso lo digo.

Ambos chicos decidieron salir del auto y rentar un lugar por lo menos dos días, es realmente incómodo tener que pedir permiso en los negocios para pasar al baño, y más si andas con periodo.


El chico de cabello rubio estaba manejando hacia la ciudad tranquilamente.
Recibió la llamada de Catherine, su "algo" por así decirlo.

»Alooo ¿William?¿Amorcito?— William odiaba que esa chica lo llamará así.

»Catherine, dime William, no somos novios

»Ay si, lo siento tanto. Es que ayer me preocupaste cuando te fuiste con esa chica ¡Me dejaste abandonada!

»No tengo tiempo para tus dramas. Estoy en horario de trabajo y lo sabes perfectamente, no me puedes llamar

»Lo siento Will ¡Es que te extraño y necesito!

»Te dejare las cosas claras de una maldita vez Catherine. Que tú y yo hayamos tenido sexo, no significa que seamos pareja. Fue sexo y ya, deja de insistir

Seamos sinceros, William no podía dejar de pensar en Bella con ese vestidito corto, en la forma en que ayer se encontraban en el baño y luego en el sillón.

Al parecer la atracción física que William estaba teniendo por Bella había crecido...

  ⚠︎⚠︎⚠︎

—Por fin podremos dormir como merecemos— Nick se lanzó a la cama boca abajo.

—¿Nick?.

—Dime— Respondió el chico, Bella salió del baño recién bañada con un pijama blanco

—Quiero agradecerte por todo esto que has hecho por mi— La chica se acostó al otro lado.

—No hay de que, sabes que cuentas conmigo para todo— Le sonrió a su amiga
—Yo tengo que preguntarte algo.

—Claro dime.

—Si a ti te llega a dar una crisis o algún momento de locura ¿Que tengo que hacer yo?— Preguntó el chico.

—Lo he pensado, tienes dos opciones; darme un medicamento que siempre tengo en cada bolsillo de algún jean o correr hasta que se me pase naturalmente.

⚠︎⚠︎⚠︎

—MIERDA— William despertó de golpe después de tener un sueño bastante raro con Bella.
Trataba de él y Bella escapando entre las montañas, de la nada se les acerca una ola negra. Y del susto despertó.

Se levantó de la gran cama de ese hotel tan lujoso. Se quedaría unos días mientras buscaba a la demente por la ciudad.

¿Que se puede decir? William era un agente muy bien pagado ¡Casi 14 mil dólares mensuales!
Vivía en un penthouse lujoso ubicado en la ciudad de Houston TX. Aunque originalmente era británico.

Y este agente mañana mismo empezaría la búsqueda de Bella.

____________________________________________

⚠︎𝘒𝘪𝘴𝘴 𝘔𝘦 𝘊𝘳𝘢𝘻𝘺⚠︎ 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆 𝖥. 𝖬𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋 𝖸 𝖳𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora