➪𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤

705 53 9
                                    

   ⚠︎𝘒𝘐𝘚𝘚 𝘔𝘌 𝘊𝘙𝘈𝘡𝘠⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ⚠︎𝘒𝘐𝘚𝘚 𝘔𝘌 𝘊𝘙𝘈𝘡𝘠⚠︎

—¡Responde!

—Calma— Lo mire a los ojos, de verdad se veía enojado.

—¿Me estás jodiendo? Como mierda quieres que me calme si te escapaste de la puta cárcel Bella
¡¿Comprendes lo riesgoso que es?! ¡Para todos, especialmente para ti!— Me gritó fuera de si.

—Yo solo... Odiaba ese maldito lugar.

—Acaso esos últimos meses que estuve a tu cuidado ¿Te golpeé? ¿Te hice algún tipo de daño?

—¡No! Pero estar encerrada las 24 horas del día por 8 meses obviamente te va a dejar traumada ¡Y más si estás loca!— Lo empuje contra la puerta.

—¿Sabes que? Te tengo que llevar a la policía, una demente y asesina no puede andar suelta por las calles— Tomó mis manos para después meter una de las suyas a su bolsillo ¡Me pondría esposas!

—Tocame un pelo y te juro que te mato— Me separé de él ¡Cálmate Bella! ¡Cálmate joder!

—Quiero ver qué lo intentes— Saco las esposas y me las mostró, las empezó a acercar a mis manos, rápidamente las corrí poniendolas detrás de mi trasero.

—Te lo advertí William, déjame en paz. Vive tu vida y yo la mía, juro que ya no mataré a nadie— Él río e intento sacarme las manos.

—¿Lo dices así tan calmadamente? Cómo si matar a alguien fuera de todos los días ¿No?— Hablaba mientras intentaba sacar mis manos detrás de mi trasero ¡Rozaba este!

—No pidas tanto, estoy loca ¿Lo recuerdas? O ya te olvidaste de mi— Apegué aún más mis manos a mi culo.

—Claro que no me he olvidado de ti, aparte apareciste en las noticias, ya sabía que habías escapado y yo estoy a cargo de tu búsqueda chica, te aseguro que si te llevo con mi superior, el puesto de jefe será mío en 3 segundos— Apegó sus manos a mi trasero separandolo de mis manos. Ya me estaba tocando el culo y algo me decía que más de lo que le costaría sacarme las manos.

—No te lo haré tan fácil, escaparé igual, las veces que sean necesarias— Volví a pegar mis manos a mi trasero, él estaba cerca, muy cerca —Existe algo llamado espacio personal, respetalo.

—Existe algo llamado ley, respetala— Este chico quiere pelear en serio.

—Excusas para tocarme, alejate de una vez— Saqué mis manos rápidamente y lo empuje, intenté volver a esconder mis manos pero él me agarró el brazo impidiendolo.

—Si pones de tu parte, no te irá tan mal— Abrió la puerta y me sacó junto a él, me estaba sacando del VIP.
Iba con las esposas en la mano mientras caminaba.

—Veo que ya se conocieron y bastante bien me parece— Habló Karla al vernos salir
—¿Que harán con esas esposas William?— Preguntó con una sonrisa pícara.

—Pasaremos una noche de locos, nos vemos pronto— Contestó William ¿Me tenía que doler?

No iba a dejar que me lleve así de fácil, mi plan era seducirlo, en medio de eso pegarle en los huevos e irme con Nick, hecho y derecho.

—Tengo tacones si no recuerdas no vayas tan rápido— Le hablé bajando las escaleras.

—Me importa una mierda, camina— Estaba tenso, lo notaba. —No quiero que hagas drama, o simplemente llamaré al FBI— Yo asentí y llegamos abajo, sujetaba cada vez más fuerte mi brazo mientras pasábamos entre la gente.

Y ahí ví a Nick, él me iba a hablar pero le hice señas para que esperara.
Pasábamos cerca de unos sillones, era hora de comenzar mi plan. Lo empuje a un sillón haciendo que se sentará, yo me senté en su regazo con cada pierna al lado de las suyas.

—Que crees que haces— Dijo intentando sacarme.

—¿De verdad me vas a hacer ésto? Pensé que nos llevábamos bien— Hablé acomodando su cabello.

—Bella esto no se trata de tú y yo, esto es cosa de leyes y no puedo desobedecerlas, menos si soy agente— Volvió a intentar sacarme pero solo lograba que me apegara más a él.

—Pero yo pensaba que...¿Sabes qué? Olvídalo, es obvio que subir a tu maldito puesto de jefe es más importante que yo y mis problemas. Después de todo seguiré encerrada sin poder vivir mi vida por culpa de mi demencia, cómo si yo la hubiese elegido— Intenté salirme de encima suyo pero era él quién no me dejaba esta vez, me agarró y me volvió a sentar en su regazo.

—Eres importante para mí y si quiero que te internen de nuevo es porque yo seré quien te cuidará, nadie más que yo— Me miró directamente a los ojos, era solo una estúpida mentira, después de subir a su puesto de jefe se olvidaría completamente de mi. Ni siquiera había pasado un mes desde que me había confesado lo que sentía por mi y ya se estaba besando con otra chica.

—Bien William, haré lo que tú digas— Me acerqué a sus labios, él apretaba cada vez más mis caderas.
Saque una pierna de su lado y le pegue en la entrepierna, se retorcía del dolor.
—Imbécil— le dije y salí de encima suyo, corrí hasta donde Nick y lo jale del brazo.
—¡Rápido larguemonos de aquí!

Salimos corriendo de la discoteca y nos subimos al auto, Nick arrancó rápidamente y nos fuimos de ahí.

____________________________________________

Wow, solo diré wow

⚠︎𝘒𝘪𝘴𝘴 𝘔𝘦 𝘊𝘳𝘢𝘻𝘺⚠︎ 𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆 𝖥. 𝖬𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋 𝖸 𝖳𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora