Capitulo 71

54 1 0
                                    

Pov Héctor 

Mi mujer llega y nos ve en nuestro  cuarto 

-¿qué hacen?

-viendo nettflix

-¿y vuestras televisiones?

-movimos unos cables sin querer y no funcionan, hay que arreglarlo

-ya que.... - termina de entrar con las bolsas - hazte a un lado - me dice y pone bolsas  a mi lado de las que saca ropa .

-¿ fuiste de compras otra vez? - le pregunto

-obvio....

-nos trajiste un regalito hermanita... - le dicen de broma ,y ella termina de colocar

-si, mira-les coloca a cada uno unas bolsas en la cabeza

-pero mira que bien les queda - se burla mientras se lo quitan

-ja ja, que graciosa - jalo por ella y le hablo al oído

-mi regalo podría ser un conjunto de esos que te compras... sexy - se pone colorada cuando me ve y los chicos se ríen de su cara.

-cállate -me intenta pegar ,pero no la dejo ,la beso y ella cede, empiezo acariciarla y siento como me calienta, le muerdo el labio justo cuando sus hermanos me pegan haciendo que ejerza más presión de la cuenta.

- para, que es nuestra hermana

-auch - dice ella

-perdona nena, estás bien

-me dolió...

-déjame ver - tiene una pequeña marca - perdona me movieron...

-... Si, ya, olvídalo, estoy bien -suena su teléfono y se pone con él.

-¿qué tal una noche de chicos con los chicos del antiguo equipo de la universidad? -Lo preparamos incluso vamos a comprar algunas cervezas y demás ,los chicos llegan y cuando estamos en la sala suena el timbre.

-YO VOYY..... -grita y corre  ,se escucha otro grito al mirar es mi hermana 

-¿estás preparada ? 

-Sabes que sí ,así que vamos a mi cuarto a cambiarnos -Pasamos de ellas cuando suben ,hasta que las volvemos a escuchar  y al mirar las vemos preparadas ,veo primero para mi mujer y después a mi hermana.

-Sabes que sí ,así que vamos a mi cuarto a cambiarnos -Pasamos de ellas cuando suben ,hasta que las volvemos a escuchar  y al mirar las vemos preparadas ,veo primero para mi mujer y después a mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lista ...

-si ,espera las llaves de mi coche 

-ah y mándale un whatsapp a  mi padre dile que nos quedaremos juntas 

-hecho ,pero si sabes que tenemos que conseguir que esos dos se hablen 

-si....  y darle un merecido a esa perr*

-sii.... pero con cuidado nos nos vaya a caer a nosotras ,sabes como va ...

-si ,todo claro 

-A POR NUESTRA NOCHE ...- gritan ,pero no las dejamos salir y menos así con esa ropa ,a lo que se nos escapan y salen rápido en el coche de Scarlett 

-Si ,quieren vamos a buscarlas así salimos

-está bien 

Pov Scarlett 

Al llegar vemos que van a empezar y veo a mi amigo como ve a su novio desde la barra bebiendo malhumorado ,porque esa se le acerca mucho.

-Venga ,en esta estoy de tu parte así que vinimos ayudarte y a que él también experimente tus celos ,¿que te parece?

-me parece 

-vale ,pues ponte en el centro de la pista ,primero vamos a ir a seducir entre las dos al de la música que es nuevo ....- lo hacemos y nos pone Duro y suave mientras casi todas las luces señalan al centro y mi cuñada y yo le bailamos ,hasta que Santiago viene hasta donde está Joel y le reclama para después besarlo como si le fuera la vida en ello ,nosotros vamos hasta ella y se los señalamos.  

-¿Ya te diste cuenta de quien es?

-si quieres pelear contra nosotras es aquí bailando ,no intentando zorrearl* a todo el mundo -subimos al escenario y el DJ nos pone dura ,empezamos a bailar y mi cuñada y yo nos juntamos a bailar sexy ,veo a cuatro de los chicos nuevos de la academia y le pido al DJ que hable con Santiago y los deje subir a bailar ...ellos en ves de repartirse ,se unen a mi cuñada y a mi ,por lo que le guiño el ojo .Cuando terminamos nos acercamos a Joel y nos abraza dándonos las gracias ,y Santiago me ve mal porque está celoso.

-Anda cariño ,hoy me toca invitarte a una copa a ti para que se te bajen los humos ...-me voy hasta la barra 

-no te valía con cantar la cancioncita de siempre ¿tuviste que armar todo este escándalo?

-Los celos son muy poderosos en los hombres ,a veces es lo único que los hace reaccionar ,el sentir que pueden perder a su pareja.

-bueno ,tienes razón ,lo acabo de sentir ,y sé que tú nunca harías nada que me dañase -lo abrazo ,para terminar los cuatro en un abrazo y bebiendo chupitos emborrachandonos ,ellos se van a terminar la reconciliación ,hasta que escuchamos a la principal culpable de todo , reprochandonos  ,formando una pelea entre las tres y los nuevos de seguridad nos lleva hasta la oficina y habla con alguien ,intento hablar con él pero me calla ,que de gracias que estoy muy borracha porque si no ...

Al rato escucho la puerta y veo a los chicos ,ellos a nosotros no 

-Buenas ,somos los dueños ,¿qué problema hay ?

-Una pelea ,y me pareció buena idea cerrarles la entrada ,además me fijé que no llevaban el cuño de la discoteca ,solo una .-miro para mi cuñada y ya se me ha bajado la borrachera un poco 

-ya se me bajó la borrachera ¿podemos darle ya ? -dice mi cuñada

-a mi también y si -Nos levantamos y los chicos se dan cuenta 

-¿ellas formaron la pelea?-nos ve y asiente 

-estamos a punto de formar otro ,con tanto tiempo aquí necesito otro trago 

-señoritas ,dirijanse a mi con respeto

-Yo le hablo como quiera soy tu superior y soy de las buenas siempre no toques lo que no tienes que  tocar ,y lo haz hecho. -se me queda mirando de arriba abajo riéndose.

-borre esa sonrisa ,y deje de reirse ,si no quiere ver su nombre en la lista del paro y sin carta de recomendación.

-Señores ,¿las puedo sacar ya ? -me enfado aún más haciendo que le pegue en sus bolas y mi amiga le pegue una cachetada -los chicos nos paran  y Alex le explica todo con unas risas al igual que mis hermanos ,haciendo que nosotras nos enfademos aún más. 

cuando el pasado vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora