Capitulo 50

82 1 0
                                    

- ¿y por qué tu?

-porque cree y confia en mi

-yo también....

-.... ¿Me vas a dejar? - lo interrumpo

-está bien

-gracias

Le mando un mensaje a mamá y me dice de comprar alguna ropa para esa noche por lo que cuando llega nos vamos de compras , elegimos nuestros vestidos y quedamos contenta.

---------------------------------------

Estoy muy contenta cuando llegamos ya hay muchas personas y eso que más bien son solo los de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy contenta cuando llegamos ya hay muchas personas y eso que más bien son solo los de la academia.
Mamá y papá se desaparecen entre las personas y yo me encuentro con mi profe

-¿donde está mi chica preferida? - me abraza y da un beso - estas hermosa, lista para disfrutar al maximo tu noche

-no es mi noche pero si

-bueno te tengo una noticia

-¿que noticia?

-Gael estará contigo en el escenario cuando cantes hará contigo la interpretación de la canción

-pero...

- ya lo decidí. Gael... Te quedas con ella - dice y se va

-princesita.... - dice con burla

-princesita tu abuela, más te vale que lo hagas bien, ya te la aprendiste ¿no?

-no

-¿y como piensas....

-no te preocupes, estas hermosa esta noche, ¿no?, eres como cenicienta - lo que para mis hermanos sonó como cumplido es una burla de su parte así que lo miro mal.

Dan la bienvenida y hablan de que elegiran a sus dos mejores bailarines para que bailen juntos una cancion al azar , no fastidies el chico que mejor baila es Gael, lo tengo que reconocer por muy fastidioso que sea.

Sube al escenario y empieza hablar sobre las votaciones de los dos y como sabia ganamos Gael y yo, haciendonos subir al escenario a bailar stand be my.

-cuidado con tus manos porque....

-... Shh solo disfrutalo

Bailamos y es cierto lo disfruto, cuando terminamos bajamos, los chicos me ven mal y papá me da un beso en la frente, mamá me abraza.

Vemos para el escenario ya que mi profe habla

-buenas noches espero que la estén pasando bien, las chicas me han dado una idea y quiero que participen, los chicos no quieren así que este reto será solo para mis alumnas salió la nueva canción de Karol G bichota y quiero que junto a ella le demos la bienvenida al nuevo curso para ello le pido a mis chicas que se hagan una coreo y la suban a instagram etiquetandome la que consiga más like en ese mes sera mi compañera y mano derecha así que animos a por ella haganse una coreo con lo aprendido y subanlo la que consiga mas like ganará, suerte chicas.

cuando el pasado vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora