Pov RuimanLlegamos al reservado y nos encontramos a mi amigo ,hacía mucho que no lo veía. Los presento a los chicos.
-Ey chicos , espero que hayan venido con los bolsillos bien grande para guardar las cosas porque se van a mojar
-¿mojar?
-si ,no leyeron afuera ,está algo grande jajaja
-no ,pero no importa
-bueno pues voy a empezar ,tengo que inaugurar esto ,me tocó
-suerte...
-MUY BUENAS NOCHES CHICOS Y CHICAS -empieza diciendo -ESPERO QUE HAYAN ENTRADO LO SUFICIENTE EN CALOR PORQUE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRA INVITADA ESPECIAL LOS VA A MOJAR JUNTO A UNA AMIGA ,LOS QUE VENÍS DE LA ANTIGUA DISCO LA CONOCÉIS ,Y CONOCÉIS COMO VA TODO ,Y LOS QUE NO ,PUES BUENO ESTO SE TRATA DE MOJARLOS UN POCO ,BEBER Y BAILAR ,PERO CUIDADITO QUE ASÍ COMO ME RESPETÁIS A MI Y A MI HERMANO A ELLA Y A SU AMIGA TAMBIÉN.
Pov Sonia
Subimos a las plataformas y vemos a nuestro al rededor abarotado de gente
-BUENAS NOCHESS ,¿YA ME ESTRAÑABAN ?
Se escuchan los gritos
-NO LOS ESCUCHO -vuelven a gritar - a ver el DJ ¿donde está la música ? mis amigos y yo estamos esperando ,¿VERDAD?
-SIIIIIIIII...........
-YO NO LLEVO MUCHO AQUÍ CHICOS PERO HACE MUCHO CALOR ,¿QUIEN VA A BAILAR? ,¿QUIEN VA BEBER ? DESPUÉS DE ESTA MÚSICA ,YO Y MI AMIGA LES HEMOS DICHO DOS TRAGOS AL BARMAN ,QUIEN QUIERA PARTICIPAR TENDRÉIS QUE IR Y AVERIGUAR QUE SHOTS HEMOS ELEGIDO ,ESO LOS DARÁ LA OPORTUNIDAD DE QUE MI AMIGA Y YO LES BAILEMOS EN LA PLATAFORMA TODA UNA CANCIÓN QUE PONDRÁ EL DJ PARA USTEDES ,ASÍ QUE A PEDIR SHOTS ,CHICOS ,DESPUÉS DE PAGARLO LO TRAERÉIS NOS LOS BEBEREMOS Y BAILAREMOS .QUE EMPIECE LA FIESTA.....
Bailamos al ritmo de soltera remix
Cuando acaban me dicen que han averiguado los shots y nos los traen ya los chicos, por lo que nos preparamos
-Bueno chicos para la próxima ,ya han averiguado nuestros shots ,pero hay más y bajaremos a bailar ,así que a por la canción ,esos chicos saben que nosotros los manejamos ,sentados o de pies ,a seguir nuestro ritmo ,¿serán capaces?
Cuando suben ,no me puedo creer quienes son los chicos y se cuál es el mio porque me señalan ,mi hermano le entrega el shot a mi amiga y Alejandro me lo entrega a mi ,¿qué hacen aquí ? y ¿qué hace Alejandro bebiendo su enfermedad.... - él interrumpe mis pensamientos.
-Tu shot -me deja sin palabras y me hace señas para brindar ,lo hago y me lo bebo
-como siempre eliges la bebida fuerte
-si no ,no es un buen shots
-nosotros podemos hacerlo de pie ,no hace falta la silla
mi amigo nos interrumpe
-bueno gente ,que ellos bailen en la plataforma no quiere decir que no puedan bailar ahí ,así que a bailar al ritmo de Safaera
-Un segundo -pido -los móviles ..
-¿qué ?
-es recomendable-me los da y se lo entrego a Tony ,que a pesar de ser el portero, es de seguridad - guárdamelo Tony
me pongo de espalda a él y empieza la música empiezo a mover las caderas y el culo , me giro para ver su cuerpo ,pero intento no mirarlo directamente a la cara ,no puedo ,él me toca las caderas y me dejo ,no se que me pasa ,creo que está apunto de acabar la canción cuando los de seguridad lo hacen bajar, mi amigo me baja y me dirijo al baño, esto no te puede cambiar, me traen mi móvil y es mi papá con mi bebé para que le de las buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
cuando el pasado vuelve
DiversosVuelvo al lugar del que un dia me fui, pero no vuelvo sola, ahora tengo un hijo de cuatro años, papá me ha mandado a hacer un negocio con el cliente que teniamos aquí y se ha mudado a una nueva ciudad donde se encuentra mi hermano y sus amigos con l...