O1 | i like boys more

6.5K 494 250
                                    

[ pov : hyunjin ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ pov : hyunjin ]

—¡entonces, júntense en grupos de nueve y luego cada equipo dibujará en una hoja de papel sobre su tema!—, dijo alegremente mi maestra de teatro, agitando la cajita, llena de papeles de diferentes colores, en sus manos.

mi mirada inmediatamente se encontró con la de minho y jeongin, hemos sido mejores amigos desde nuestro primer día en la escuela secundaria. los tres nos sonreímos el uno al otro con complicidad antes de que me levantara de mi silla y me apresurara hacia ellos para indicarle a mi profesora que seríamos un equipo.

como nuestro equipo debería estar conformado por nueve personas, comenzé a buscar a otros para que se unieran con nosotros.

chan siempre fue bastante agradable así que tal vez podría- ah no, acaba de mover su silla junto a la de felix y seungmin. pero todos podrían unirse a nosotros, ¿verdad?

después de que los estudiantes cambiarán de grupo de aquí y allá, mi grupo estaba conformado por minho y jeongin, por supuesto, a demás de chan, felix, seungmin, changbin y jisung. el otro grupo estaba formado por diez chicas que se reían, queriendo permanecer juntas.

—¡vamos, chicas! ¡una de ustedes tiene que cambiar de grupo, no las morderán!— instó mi maestra con impaciencia.

—bueno, no a menos que no quieran que lo hagamos, por supuesto. —dijo chan, con una sonrisa embarcando en su rostro lo que causó de que algunas de las chicas se sonrojaban profundamente y reían aún más.

pero aún así: nadie hizo el esfuerzo de cambiar de grupo, no pude evitar suspirar.
las chicas de mi escuela... todas parecían ser iguales. el mismo color de cabello largo y alisado, las mismas risitas molestas... por eso me gustan más los chicos, por ejemplo minho.

—uff, todas ustedes son unas cobardes—, dijo una chica de repente, caminando hacia nuestro grupo y sentándose entre minho y seungmin. ella parecía un poco más fría ahora, pero lo que me desanimó fue que minho inmediatamente mejoró su postura, mostrando su sonrisa más encantadora a la chica.

—¡gracias, yeri!—, dijo mientras la chica asentía y le sonreía.

—cualquier cosa por ti. además, me estaba cansando de que no pasara nada por aquí. ¡trabajar contigo será mucho mejor!— espera, ¿se conocían?

—tenga más cuidado con su vocabulario la próxima vez, ¿sí, señorita park? —dijo nuestra maestra en tanto caminaba hacia nosotros con el cuadro de temas. —así que, ¿quién será hoy su hada de la suerte?

—bueno, las damas primero, especialmente las bonitas—, dijo minho, haciendo un gesto a yeri para que alcanzara la caja, lo que hizo mientras tanto sonreía y se sonrojaba suavemente.

—¡deja de coquetear y pongamos manos a la obra!—, interrumpió jisung, observando de cerca como yeri sacaba un papel azul y lo abría, riendo poco después.

lo leyó en voz alta—: ¡historia de amor en la escuela secundaria!"

todos gruñeron o chillaron de la emoción en tanto discutían ideas sobre como dar vida a ese concepto, yo sentía sonar el despertador: una historia de amor, ¿podríamos minho y yo tal vez?

—bueno, ya que sólo hay una chica en su equipo: felicidades yeri, serás la protagonista femenina!— exclamó mi maestra feliz antes de alejarse, aplastando mi imaginación.

antes de que pudiera procesar lo que eso significaba, seungmin preguntó quién quería ser el protagonista masculino en ese momento. la mano de minho se disparó inmediatamente y sin pensarlo, levanté la mía sólo medio segundo después. simplemente no podía dejar que se emparejaran para esto.

—entonces, ¿votamos o-... ? —felix se calló siendo interrumpido por un jeongin tirando de mi brazo.

—¡no!, vamos a tomar a minho, quiero decir, no te ofendas, hyung, tu imagen sería definitivamente más que suficiente para este papel, quiero decir, eres tan hermoso y bonito y... sí, pero todos sabemos lo bueno que eres como camarógrafo, así que ¡no deberíamos desperdiciar tus habilidades!— jeongin me sonrió, recibiendo sólo una mirada de mi parte. era adorable, así que no podía estar completamente enojado con él, pero su comentario definitivamente había destruido mi plan.

"ah, sí" "mhm" "yo también lo creo", todos parecieron estar de acuerdo con jeongin y asintieron con la cabeza. suspiré en voz baja, sometiéndome en mi papel de camarógrafo, jugando con las mangas de mi suéter lavanda y tratando de ignorar cuán soñadores yeri y minho se miraban el uno al otro.

 suspiré en voz baja, sometiéndome en mi papel de camarógrafo, jugando con las mangas de mi suéter lavanda y tratando de ignorar cuán soñadores yeri y minho se miraban el uno al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ON TRACK。 minjin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora