O2 | what if?

3.1K 432 88
                                    

[ pov : hyunjin ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ pov : hyunjin ]

después de planear el concepto y las escenas, todavía teníamos media hora para filmar. no había participado en la creación del tema en lo absoluto, muy consciente de que mi profesora me miraba con desaprobación, pero no podía poner mi corazón en un proyecto que no quería hacer. bueno, no así al menos.

hubiera compartido mis ideas con entusiasmo si hubiéramos sido minho y yo como los dos protagonistas masculinos... como la pareja que se enamora en la escuela secundaria. ni siquiera habría tenido que actuar, hubiera sido real para mi.

sí, estoy enamorado de lee minho, al principio pensaba en él como un pequeño enamoramiento, pero ahora... mi corazón seguía latiendo cada vez que teníamos una conversación, cada vez que se quedaba a dormir a mi casa o cada vez que nos sentábamos uno al lado del otro, sin hacer nada más que disfrutar de la presencia del otro.

pero tuve que enfrentar la realidad, era visible que a minho le gustaba yeri, las pequeñas esperanzas que había construido a lo largo de los años, cada vez que parecía abrazarme un poco más de lo habitual o cuando sentía que su mano rozaba la mía a propósito mientras caminábamos: todo se estrelló en unos minutos.

ya que todavía teníamos tiempo para filmar, mi equipo y yo salimos del edificio de la escuela y nos dirigimos a los terrenos de la misma. comenzamos con las escenas de minho y yeri juntos, ya que nadie estaba seguro de cómo se enamorarían pero queríamos ser productivos.

bueno, los demás querían, yo no.

preparé mi equipo de filmación, elegí todos los ajustes correctos de mi cámara sin problemas; jeongin no había mentido, yo era un profesional en esto. nuestra 'pareja' (eww, déjame vomitar) se puso en su lugar y minho agarró la mano de yeri, entrelazando sus dedos. me dolía el corazón ante la vista y la cálida sonrisa que se había extendido en el rostro de mi mejor amigo, no por mí sino por ella.

básicamente se suponía que iban a seguir un camino y yo lo necesitaba filmar, por supuesto. jeongin dijo que también correría para hacerlo más realista ya que una escuela no suele estar vacía.

así que minho y yeri comenzaron a correr felices hacía otra cámara mientras yo corría tras de ellos, tratando de concentrarme en mi trabajo sin agitar demasiado la cámara. jeongin también corrió pero en algún momento había desaparecido del marco y siguió trotando conmigo.

—¡estuvo bien, gran trabajo!— dijo felix acercándose a mi para echarle un vistazo rápido a la escena filmada. —¡ah, tu también lo hiciste bien, amigo!— me felicitó acariciando mi mochila un segundo antes de gritar—: ¡eso es todo por hoy!

mi mirada se había centrado en minho y yeri de nuevo. estaban charlando tranquilamente, ambos lanzándose una cálida sonrisa el uno al otro o entonces frotándose la nuca como si estuvieran nerviosos. yeri seguía jugando con su cabello, lo cual yo odiaba y al parecer minho también, así que simplemente se lo llevó por detrás de la oreja, lo que odié aún más.

 yeri seguía jugando con su cabello, lo cual yo odiaba y al parecer minho también, así que simplemente se lo llevó por detrás de la oreja, lo que odié aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


esa noche seguí observando el materia de la película como tonto una y otra vez. me dolió profundamente pero de alguna manera no podía bajar la cámara.

la sonrisa de minho, ¿y si hubiese sido dirigida a mi? ¿su mano en la mía en lugar de la de yeri? ¿sus ojos brillarían de alegría e interés por mi vista y no por la de ella?

una solitaria lágrima comenzó a rodar sobre mi mejilla, allanando el camino para otras que estaban a punto de seguirla.

¿por qué minho no podía amarme? ¿por qué tuve que amarlo cuando estaba destinado a ser un desastre?

¿por qué minho no podía amarme? ¿por qué tuve que amarlo cuando estaba destinado a ser un desastre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ON TRACK。 minjin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora