Saludos viajeros, permitid pues me presente, mi nombre es Lofter, pensaréis que soy un fornido caballero o tal vez un gran hechicero, pero nada más lejos pequeños viajeros , pues no soy más que un humilde tabernero de un prostíbulo de mala muerte , pero , en esta ocasión , vengo a contaros una maravillosa historia.
Esta historia, no es muy antigua, ni muy reciente, de hecho, es posible que comience de repente.
Todo comienza con un joven aventurero, de pelo blanco alborotado, una complexión delgada y algo desnutrida por los efectos del viaje, pero con un espíritu en busca de nuevos conocimientos y un futuro próspero. ¿su nombre? Ahora lo descubriremos
Tras salir de un gran bosque frondoso, nuestro pequeño aventurero se topó con algo que no había visto en su vida, un gran muro de metal repleto de luces rojas que al ver que este se acercaba empezaron a parpadear y a emitir un sonido agudo y molesto.
Lógicamente esto asustó a nuestro viajero que retrocedió un par de pasos mientras contemplaba con gran sorpresa como de entre ese gran muro energía una puerta, la cual comenzaría a abrirse de forma lenta dejando pasar entre ellas los rayos solares que en un comienzo no dejaría ver qué se ocultaba tras ella.
Tras fijar un poco la vista pudo ver una sombra de lo que parecía ser una mujer, una mujer que se acercaba a paso lento pero decidido.
- ¿Pero qué demonios?
-Eh!, ¿Pero qué demonios haces tú aquí? ¿Vienes a quitarme mi zona de caza de materiales o qué?
La mecánica se acercó al aventurero y lo observó durante un breve periodo de tiempo.
-No pareces ser de por aquí, ¿Eres nuevo?, ¿Cuál es tu nombre?, ¿Y tú identificación?
- ¿Eh?, ¿Qué, ¿Identificación? ...
-*suspira brevemente* A ver , tranquilo , empieza diciéndome tu nombre y yo te diré el mío! *Observa al aventurero sonriente*
-Me llamo Michael , vengo de un pequeño pueblo del Norte llamado HeimFrosh.
-¿Con que Michael eh? , ¡Encantada! , Mi nombre es Sato , soy mecánica de mantenimiento de la Organización.
Michael la miró un tanto confuso sin entender absolutamente nada de todo lo que había dicho.
Sato al ver el gesto de confusión comprendió lo que pasaba y sin dar más explicaciones tomo de la mano a Michael y junto a él entraron dentro de los muros.
Nada más entrar se contemplaban grandes edificios y casas , los cuales tenían de la más avanzada tecnología , había robots caminando a sus anchas por las calles , realizando recados , trabajos y manteniendo la seguridad de toda la Organización.
Estos robots tenía diferentes formas y tamaños , los cuales variaban entre , colosos robots con varias cabezas que rotaban entre sí , una especie de pulpos mecánicos que flotaban , con varios brazos repletos de herramientas de reparaciones que podían moverse a sus anchas a cualquier altura y unos pequeñines que parecían conos invertidos con una sola rueda , que al parecer se encargaban de entregar cosas.
Para Michael todo esto era completamente nuevo , de dónde el procedía , lo más tecnológico que había era un pozo con manivela para subir y bajar el cubo con agua, por lo que se quedó embobado observando completamente todo mientras se dejaba llevar por la mecánica Sato.
Mientras en su cabeza todo procedía a cámara lenta en menos de un segundo se encontraba dentro de casa de Sato.
Parpadeo durante un instante aún confuso por todo lo que estaba pasando y tras mirar brevemente a su alrededor y ver una casa , un tanto en ruinas , con ventanas apuntaladas , un sillón con algunos muelles flojos y salidos , una mesa baja de madera y dos puertas las cuales daban a un pasillo oscuro y a una cocina que desde la entrada se podía ver la gran montaña de platos sucios apilados esperando ser fregados , tras observar todo esto brevemente se sentó en el sofá de dudosa procedencia y pregunto:
ESTÁS LEYENDO
Corpo | La organización
AvventuraUn mundo asolado por la corrupción elemental de los antiguos titanes, los cuales ven el numero de sus fieles considerablemente mermado debido a la aparición de la Organización y sus maquinas, las cuales obligaran a todo ser vivo a cumplir su volunta...