Capitulo 11

78 7 5
                                    

-No es verdad! - le grito y el toma mi rostro con una mano apretando mis mejillas acercando mi rostro al suyo.

-¿Me has gritado? - Aprieta su agarre.

-Me lastimas edd- Susurro .

-No me importa- murmura inyenctando su veneno a mi mirada.

-Sabes que.?.. ¡Que te den por culo!- Aviento su pecho con mis manos fuerte mente.. oh no.

El  me toma fuertemente del cabello y me avienta al suelo,

-Nunca, Dallas, NUNCA EN TU PUTA VIDA ME LEVANTES LA VOS!- me toma nuevamente del cabello y suela mi cabeza al suelo fuertemente, ahi empeizan a salir las lagrimas, el patea mi vientre y con su puños golpea mi cara, dejando moratones en ella, sagre corre por mis mejillas, sagre convinada con lagrimas saladas..

-¡Para.. Para Oscar!!- le gritó lo más fuerte que puedo, pero el no se detiene. Al contrario toma mi cabello y me acerca a el.

-Voy a parar cuando se me de gana!- grita en mi rostro.

Sigue lastimadome, esta es la tercera vez....

El para sus agresiones y sale de casa. Yo como puedo me siento en el frio suelo, me duele todo ¿Que hago ahora? Tengo que irme, no seré la inútil de hace 4 años, ya basta con sus golpes, y después un lo siento y perdonarle.. Tengo que darle una lección. Me tomo del mueble de la cocina y tomándome de mueble y mueble llegó a la ducha , me doy un baño rapido, Pero cuidadoso, salgo y prepro una maleta,

" ¿A donde te irás subnormal ¿Eh?"- recuerda mi subconsciente. Genial..

No puedo irme con Sony, el sabría que estoy alli, con mi madre... No me aceptaría, NO TENGO A NADIE! .. Busco en mis contactos... Michelle- Valencia, demasiado lejos... Abraham- L.A... Pfff.. Rubius...? Tal vez, pero después del beso, sería incómodo.. pero es lmi unica obsion.

Marco rapidamente su numero con mis manos tembrlorosas y una vez marcado llevo el movil a mi mejilla.

/Llamada/

-¿Dallas? -su voz suena cansada.

-Ehh si! Te pido un favor- mi vos se rompe a la ultima palabra.

-¡Claro! ¿Estas bien? - su vos ahora suena preocupada. 

-No- susurro- Voy para tu casa ya- termino la llamada.

/Fin.. el humano e.e. okno :3 / 

Tomo la maleta y salgo de la habitacion rapidamente,pero antes me miro al espejo... dios.. ¿Que me has echo Edd? cierro los ojos y salgo del apartamento, si no me paresuro Oscar llegara cuando menos lo espere..

Paro a un taxi y subo a el dandole la direccion del apartamento de Rubius... debo llamarle Rubius, o ruben o.. ¿como? ahora eso no importa. Miro por la ventana las calles de Madrid, ya son las 11:37 y aun la gente camina por ahi..  ¿Que le pasa a Edd? ¿Por que ah actuo de esa manera? la ultima vez que me golpeo dijo que era la ultima, me lloro y se inco frente a mi, pidiendome perdon por lo gilipollas que fue... me regalo una gigante oso de peluche, un ramo de rosas rojas, unos ricos chocolates y ahora ¿Que pasa? dicen que si lo hace una vez, lo hace dos y si va por la tercera, nunca va a parar... El conductor me saca de mis pensamientos indicando que hemos llegado, yo le agradezco y le pago. Salgo del auto, y camino hacia el lobby de los apartamentos, entro al ascensor y dudo el numero del piso de su apartamento ¿ 8, 7, 9?  Me voy por el piso 7, al cabo de un minuto el ascensor se detiene en el piso 7 , bajo junto con mi maleta con pequeñas ruedas.. 157, ese es e numero de su apartamento.. Busco entre las 7 puertas en frente de mi, 155,156, ¡Bingo! 157. Camino a una velocidas medio rapida, toco el timbre y el en seguida abre me mira y su expresion cae a los suelos..

-Madre mia Dallas- susurra mirando mi horrible fisico en estos momentos.

-Hola- mascullo

El me atrapa en un abrazo, esta caliente, su calidez hace que ponga mi cabeza en su pecho, cuando estoy con el me siento realmente comoda.

-¿Que te paso? - me deja entrar a su apartamento y me hace una seña a que me siente en el sofa, y el rapidamente se sienta a lado mio.-

-Eddy - susurro sin mirarle.

-¿El te hizo esto?- Toma mi menton para mirarle.  yo solo asiento, y al momento me rodea nuevamente con sus calidos brazos.- Lo voy a matar.- susurra  tan bajo que apenas pude escucharle.

BROKEN (el Rubius y Dallas Moore) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora