Después de tomar un taxi hacia el apartamento me entra una llamada.
~/Llamada\~
-Si?
-Ehh.. Dallas?
-Sip
-Ehh.. Soy Rubén, ehh.. Rubius.
-Hola -inconscientemente sonrió.
-Hola, Bueno hoy mangel hará un vlog en su casa y .. Amm ¿Quieres ir?
-Claro!
-estemm.. También puede ir Eddy, obviamente.
-Edd no esta asi que, ¿Podrias pasar por mi? -Pido.
-Ehh ¡Claro!
-Te mando mi dirección por whats ¿Vale?
-Me parece bien- se le escapa una risa nerviosa.
-Vale, nos vemos
-Adiós
~/Fin\~
No me importa que Edd no este aqui, el no me ha llamado ni mandado ni un mensaje.. entonces por que yo no hacer algo. Son las 2:15, decido empezar a guardar las cosas del mercado en la estantería de la comida y meto algunas cosas en la nevera. Término como a las 2:30 decido darme una ducha para después hacer de comer y ir con Nate.
[...]
Enredo cuerpo en una toalla rosada, salgo del cuarto de baño y voy hacia la habitacion. Enchufo la secadora, y hago el proceso de secado. Unos 15min. después enchufo la tenaza para cabello, mientras empieza a calentarse tomo un sueter de lana, unos jeans color mezclilla rotos, y unas vans. Empiezo a alizar mi cabello, muy rara vez que lo plancho. Término y guardo el material para empezar a maquillarme, comienzo poniendo base, polvo compacto, colorete, lapiz para los ojos, rimel y lapiz labial.Me visto con un vestido de arriba tipo camisa color mesclilla y abajo una falda blanca (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=146217713 )Término como a las 3:30, empiezo a hacer de comer sopa instantánea , no soy mucho de cocinar pero... No voy a negar que si me gusta. Pongo el agua a hervir y pongo la pasta. Voy hacia el salón y colocó musica, mientras terminó de cocinar muevo mis pies al ritmo y tarareo la cancion que suena. Término de cocinar y empiezo a comer... si que me ha quedado riquísima la sopa. Recojo y meto el plato en el lavavajillas. Son las 4.. ¿Que puedo hacer..? aun me restan 2 horas para ir con Nate...
Oh.. Ahora que recuerno no se a que hora Rubius pasara por mi haci que decido mandarle un whats.
/Conversacion/
-Hola! ¿Estas ahi? :D- 4:05PM
-Hola! Si aqui estoy :) -4:05PM
-¡Oooye! D: - 4:06PMEs
-¿Que pasa? :0-4:06PM
-¿A que hora pasaras por mi? :P, Lo seinto, esque soy un poco despiestada :3 -4:07PM
-No importa :D, supongo que yo soy lo doble P:, No se, deja hablo con mangel y ya te aviso ^^-4:08PM
-Vale :)-4:08PM
/Fin e.e/
Decido encenser la TV, salto canales dejando en Disney.. que coñasooo ... el movil vibra y supongo que es Rubius. Lo tomo y habro el mensaje.
"Hola amor, perdon por no haber llegado a casa dx me quede en casa de Rubius :) Llego en un rato :* Te amo :3" Edd.
Espera.. algo no me huele bien. Yo estuve toda la noche en casa de Rubius, y no habia señales de Eddy.
"^^ Mentiroso ;) Bueno, cuendo lleges yo no estare en casa :) Adios ^^ "
Lo envio, mi mente esta dando vueltas ahora,cierro los ojos y le mando un msj a rubius
/Convesacion/
-Y bien? :c- 4:23PM
-Lo siento D: :3 El me dijo que a eso de las 8:00 ^^ Paso por ti a las 7:45 ¿Vale? -4:23PM
-:C Por que no mejor vienes ya xd , no es por que sea desesperada ni mucho menos n.n esque estoy aburrida y a las 6:00 tengo cita en una clinica tatuadora D: ¿Vienes?.-4:24PM
-Me agrada tu idea, Dame tu direccion c: Estoy ahi a las 5:00 :D Damos una vuelta y vamos a la clinica si te parece ^^-4:24PM
-Genial :DDD-4:25PM
/fin/
Le doy la direccion del apartamento y seguimos hablando por medio de mensajes, me pregunta que si puede hacer un video cuando me tatuen, yo acepto gustosa.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (el Rubius y Dallas Moore) PAUSADA TEMPORALMENTE
FanficSinopsis "- ¡Todo acabo por ti!, Mi relación termino por ti- me señalo- ¡¿Sabes cómo me siento en este puto momento?! - Solloza mirándome, de mi boca no sale ninguna palabra- ¡¡No tienes ni puta idea Rubén!!  - me grita tirándose al suelo...