Capitulo 3
Narra Rubius:
La chica de cabello azul voltea. Mierda…Esta guapísima y muy buena. ¿Qué dices Rubén? Es la novia de tu amigo.
-Mira nena el es Rubén, mejor conocido como “el rubius” – Le explica Eddy cuando la chica llega a nosotros.
-Ostia tu eres el más famoso Youtuber español- sonríe y toma de su cerveza
-Un gusto chica que no conozco –rio. No puedo dejar de mirarla..
-Dallas – Sonríe hacia mi
- Tío, la Famosa Dallas. Ostia tío te la has currado con esta tía – golpeo el hombro de Eddy sin quitar la mirada de la chica.
-La misma- rie.
-¡Oscar’ coño ven pah’ cah’! – Grita mangel y el se disculpa y va con mangel.
El silencio mas incomodo de la historia, y con una chica buenísima. ¿Qué digo? ¿Qué digo? …
-Me gusta tu Hoyo- ¿Hoyo enserio?
-¿Qué hoyo? – ríe.
-El de la oreja- rio incómodamente.
-Ohh el expansor tío – Rie incómodamente igual que yo.
-A mi me gustan tus lentes- Lo señala.
Empezamos a hablar. Ahora me siento completamente cómodo hablando con ella.
Narra Dallas:
Hablamos sobre la música que puso Edd, es muy majo. Oscar lo llama y el se va dejándome sentada en el pasto. Arranco un poco de el y juego con los pequeños cachitos verdes. Los dejo y tomo mi móvil. Y empiezo a jugar con el. Coño estoy aburridaaaaaaa!!
-Tu eres Texas?- pregunta un chico.
-Dallas.- corrijo.
- Ohh Yo soy Wismichu. Bueno me llamo Ismael pero dime Isma o Wismi- Me saluda
- Hola Wismi- sonrió – Yo soy Dallas.. No Texas ni Donnas ni Donna – Le explico.
-Eres un Donut.- Me señala.
Reímos y se sienta junto a mi.
-Eres maja. Pero ya me voy el rabos me llama.- corre hacia donde están las mesas de los bocadillos.
Suspiro y me levanto. Voy hacia Eddy
-Me ire a casa, ¿Podrias llamarme un taxi? O ¿Puedo llevarme tu auto?- le digo en el oído
-¿Qué pasa? ¿estás bien?- me mira y toma mi mano llevándome lejos de los chicos.
-¿Qué pasa? – pregunta
- Me quiero ir solo eso- le digo
-¿Pero por que? – pregunta un poco irritado.
-No me encuentro con nadie ¿Si? Solo quiero irme, Llámame un taxi o déjame el auto.- Meto mis manos en los bolsillos de la sudadera
-Vale. Toma el auto- me besa y se va.
¿Por qué actúa así? ¿Qué hice mal? Solo quiero irme solo eso.
Salgo de la casa y tomo el auto. Estúpido día.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (el Rubius y Dallas Moore) PAUSADA TEMPORALMENTE
FanficSinopsis "- ¡Todo acabo por ti!, Mi relación termino por ti- me señalo- ¡¿Sabes cómo me siento en este puto momento?! - Solloza mirándome, de mi boca no sale ninguna palabra- ¡¡No tienes ni puta idea Rubén!!  - me grita tirándose al suelo...