Hello People Bl Adivinen que llegó pa' quedarse. No se quien ,por que yo no
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°) mentira 8n8 Perdonen que no haya subido capítulo en muuuucho tiempo *m* pero hay cosas que no puedo contar y bueh ya saben :) Les amo-Mack
________________
NarradorMientras emprendidan en camino hacia el departamento de Rubén, charlaban y cantaban algunas canciones del viejo disco de Linkin Park que Dallas puso. Rubius se sabía la mayoría, lo que a Dallas le causaba gracia la euforia con la que cantaba las letras. Por la parte de Rubius,el se sentía satisfecho al ver sonreír a Dallas, el piensa y sabe que es una chica, fuerte, guerrera, pero frágil al mismo tiempo. Sabe que pueden corromperla, y romperla en mil y un pedazos.
-¿Quieres ir al Star Brucks?- pregunta la Peli azul/ verdoso
-Lo hipster no va conmigo, cariño- responde el chico con un tono gracioso.
-Que va! Yo pago. -
Dan la vuelta y llegan al local de café, Dallas estacionado el coche y salen camino al local que queda no muy lejos del lugar de aparcamiento. Ya dentro toman una mesa, frente a frente, un chico moreno, ojos mieles, y cabello negro se les acerca pidiéndoles su orden amablemente.
-Buen día! ¿Que desean?- pregunta el morocho amablemente y con una sonrisa.
-Sera un moka con leche de soya, un capuchino frio y cuatro media lunas - responde el oji-verde al moreno.
-En seguida-
PoV Dallas:
-Oh! Por favor! No puedes hablar enserio.... es que... ¡¿Justin?! ¡No puedes hablar enserio!- explota rubius y yo río por su expresión.
-¡Lo juro! Era una FanGirl... Aveces me arrepiento, pero no puedes negar que esta echo un bombón- Alzo la ceja derecha juguetonamente.
-Meh, tiene lo suyo - Me mira. ¿Por que cada vez que me mira sus ojos brillan y transmiten una pequeña ¿electricidad a mi cuerpo?
Salimos del local y caminamos al coche, subimos y nos colocamos el cinturón de seguridad.
-¿Que harás hoy? - Pregunto
-Grabar -se encoge en hombros
-Tengo una ideeea- le miro y alza su ceja derecha.
-Cual?
-Podría grabar maquillarte, y viceversa. Tu me maquillame a mi ¿Que tal?- sonrió sin despegar ma mirada de la carretera
-ya grabe uno asi con Mangel, y no salió nada bien - se rie
-¿Que mejor que hacerlo dos veces- subo y bajo las cejas mirándolo, pues esta en rojo
-Buen punto.
_______________
Bueh, es corto ;-; Aiñs, maraton ahr
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (el Rubius y Dallas Moore) PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionSinopsis "- ¡Todo acabo por ti!, Mi relación termino por ti- me señalo- ¡¿Sabes cómo me siento en este puto momento?! - Solloza mirándome, de mi boca no sale ninguna palabra- ¡¡No tienes ni puta idea Rubén!!  - me grita tirándose al suelo...