Cap. 3: Los tributos

338 25 14
                                    

Narra Hiro:

Gogo y yo fuimos a ducharnos, cuando salí en mi cama había un pantalón negro y una camisa blanca sabía que eso debía de ponerme, al salir Abigail me observó en ese momento llegó Krei...

Krei: Bien chicos, para sobrevivir deben conocer a sus enemigos así que...

Robert: Conoceran a los demas tributos...

Krei tomó creo que era un control y comenzó a mostrar videos de lo que serían las cosechas de los demas distritos...

Distrito 1: Elsa y Jack
Distrito 2: Anna y Kristoff
Distrito 4: Ariel y Eric
Distrito 5:Merida e Hiccup
Distrito 6:Kelly y Neal
Distrito 7:Bella y Gastón
Distrito 8: Rapunzel y Flynn
Distrito 9:Rosse y James
Distrito 10:Jane y Ryan
Distrito 11: Tiana y Naveen
Distrito 12: Aurora y Felipe

Todos eran mayores que yo, dejé de comer un panecillo por que al ver los tributos la preocupación llegaba a mí...

Corrí hacía mi habitación, era tiempo de prepararme para los juegos así que tomé una libreta y una pluma, a comparación con las de mis distrito estas eran más finas, comenzé a escribir, si en algo era bueno a parte de la róbotica era en describir a mis enemigos y ellos lo eran...

Distrito 1; Elsa: Esta entre unos 17, domina la lanza difícil de combatir...
Jack: Guapo, al principio intenta ser el bueno cuando menos lo esperas te mata..

Oí que tocaban a mi puerta, era Krei para avisarme que ya estaba lista la cena, si algo me enseñó tía Cass es a no acostumbrarme a comer ya que cuando no haya comida mi sistema enfermará... debía evitar a toda costa la comida del capitolio aunque supiera deliciosa... en los juegos debo preocuparme por sovrevivir y no por un corte fino de carne...

Narra Abigail:

Ver a Hiro aquí me pone triste, su cara muestra a un niño inocente comparado con los demás tributos, le había prometido a Tadashi cuidarlo y ahora aquí estoy, siendo mentora de su hermano... Tadashi era mi mejor amigo antes de Honey, el amor del hermano de Hiro... Antes de ella estaba yo pero cuando mi nombre fue elegido en la cosecha probablemente él creyó que no iba a volver pero creo que fue algo estúpido pues mi padre ya había ganado hace algunos años... Al volver Tadashi me dijo que aún me quería pero que ahora su destino era estar con Honey, antes de la explosión él me vió y me dijo que cuidara a su hermanito yo sin pensarlo lo prometí...

Es hora de enseñarle a Hiro las reglas de los juegos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Juegos Del Hambre BH6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora