Capitulo 3

948 135 6
                                    

La mañana siguiente los tres hermanos estaba totalmente preparados para asistir a su primer día en su nuevo instituto.

----Pero que guapos hijos tengo, sin duda alguno romperán algunos corazones con solo verlos.(Su madre Yu Ziyuan trataba de que sus hijos se sintieran más seguros en su primer día).

---Ay mamá no es necesario que lo digas yo sé que soy encantador, mejor pídele al gruñón de mi hermano que quite esa cara o no conseguirá a ningún amigo.

---Tu idiota cállate, más te vale que te comportes cuando lleguemos o negaré que eres mi hermano.

Toda la familia se sentó a la mesa a desayunar cuando terminaron sus padres se dirigieron a la ciudad pues tenían que encontrase con sus futuros socios.

Mientras tanto los tres hermanos caminaban hacia su nueva escuela Wei Ying pudo ver a lo lejos a Xie Lian y comenzó a llamarlo y correr hacia él.

-----Lan, Lian espera soy yo Wei Ying.

----Hay por dios porque no pensé en venirme sólo por mi cuenta.

----Acheng.

----Oh no no Shijie no me refería sin ti, osea sin ese idiota solo nos hace perder cara.

----A-Xian solo está haciendo amigos además el que sea así de extrovertido es lo que lo hace único y especial.

------Si claro el idiota nació así de idiota lamentablemente no podemos cambiar eso.

Shijie solo le sonrió a su hermano Acheng sabía que aunque este se quejara normalmente de su hermano lo quería, a su modo pero lo quería.

Xie Lian al escuchar a Wei Ying volteo y se espero para que esté y sus hermanos lo alcanzarán.

-----Lian tengo una pregunta porque los estudiantes suelen caminar apartir de que llegan a la desviación que pasamos ,acaso no pueden entrar los autos al instituto.

----Es verdad lo que dice ese idiota yo también lo noté.

---Pues algo de eso hay, no es que no esté permitido si no que es imposible que los autos entren por eso.

Xie Lian les señaló hacia delante donde ya se podían ver una enormes escaleras que al parecer no tenían fin y esa era precisamente la entra del instituto.

----Es en serio a quien diablos se les ocurrió porner todas esas escaleras en la puerta de un instituto, cuando llegue allá arriba llegaré sin fuerza alguna solo con ganas de tirarme en una cama no de inciar clases.

Xie Lian solo soltó una sonrisa burlesca por lo que su nuevo amigo dijo.

----No te preocupes Wei Ying con el tiempo te acostumbraras.

Los cuatro empezaron a subir los escalones si bien les causo un poco de dificultad no fue tan pesado como se veía pero claro no era lo mismo que pensaba Wei Ying.

Al llegar arriba Wei Ying estaba jadeando, sudando y con difícultad para respirar.

-----De verdad ya no puedo creo que moriré, díganle a mis padres que lo intente.

----Cállate idiota y camina o llegaremos tarde por tu culpa.

----Acheng de verdad no puedo caminar necesito una silla de ruedas, por favor llevenme a ala enfermería necesito un tanque de oxígeno.

----A-Xian tranquilo solo trata de calmar tu respiración te prometo que no morirás.

----Shijie eres tan linda.

Wei Ying por fin se calmo y pudo continuar caminando hacia adentro del instituto.

----En difinitiva tendré que hacer un poco de cardio o moriré en menos de una semana, además mirenme estoy sudado así como voy a conquistar a las chicas, creó que también deberé cargar un cambio de ropa.

-----Ya idiota deja de quejarte igual no creo que nadie se fije en un revoltoso como tú.

----Acheng no digas esas cosas rompes mi corazón, además ya se dieron cuenta de algo todos los estudiantes soy muy atractivos hasta parece que los escogen así.

----Joven Wei la mayoría de chicos son originarios de Gusu Lan y está ciudad es reconocida por qué sus habitantes son muy atractivos.

----Vaya esa si no me lo esperaba.

Los tres hermanos se quedaron viendo a un chico que era bastante parecido a Wei Ying y el cual se acercó a Xie Lian para saludarlo.

----Hermano Xie Lian, no te vi ayer en la recaudación de fondos.

----Mo XuanYu amigo, la verdad mi coche se descompuso y no pude ir.

----Oh entiendo.

----Ven te presentaré a mis nuevos amigos ellos acaban de llegar a pueblo ella es Yanli, el es su hermano Jiang Cheng y el su hermano Wei Ying.

-----Mucho gusto joven Mon Xanyu, perdón que lo veamos asi pero realmente su parecido a mi pequeño hermano A-Xian es bastante notorio.

----Es verdad nos parecemos bastante,(Derrepente Wei Ying puso cara de sorprendido) no puede ser y si mi padre tiene otra familia y si somos hermanos.

----Que estás diciendo idiota mi padre jamás engañaría a mi madre.

----No no claro que no joven Wei yo conozco al que es mi padre y créame no es el suyo.

----Ay menos mal ya me había asustado, hasta se me quitó lo adolorido que estaba, bueno Mo XuanYu soy Wei Ying y espero ser muy buenos amigos.

MI MAESTRO EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora