Capitulo 5

842 131 3
                                    

Yanli había notado que el chico que estaba frente a ella, no le quita a la mirada de encima pero cuando ella poso su mirada sobre el este rápidamente se agachó para evadirla.

---Chicos quien es él (Yanli pregunto por el chico de enfrente ).

---Señorita Yanli a quien de ellos se refiere aunque todos son la misma porquería (Shen Qingquio le respondió a Yanli).

----El chico de la chamarra amarilla joven Shen.

---- El es Jin Zixuan el principal heredero de la familia Jin, pero le aconsejo que no se acerque a ellos, son unos engreidos  se sienten intocables y a todos nos miran como si fuéramos muy poca cosa, el que está a su lado derecho es  su medio hermano Jin GuangYao y el que está al lado izquierdo es su primo Jin Zixue.

---Si ese idiota se atreve a menospreciar a mi hermana le romperé las piernas.

----Y yo te ayudaré Acheng no dejaré que nadie se atreva a dañar a mi Shijie, oye pero dijiste que el otro es su medio hermano osea que el padre de este tiene dos familias.

----No hermano Wei aquí en Gusu Lan es bien sabido que el padre de Jin Zixuan es un mujeriego se la pasa acostándose con todas las mujeres que se le insinúan solo por dinero(De pronto Huaisang se dio cuenta de lo que dijo y volteo reapidamen hacia su amigo Mo XuanYu).---perdon Mo yo no quise decir que tu madre fuera igual a esas mujeres.

----No te preocupes Huaisang tengo claro que mi madre no se acercó a ese hombre por su dinero.

----Mo tu eres medio hermano también de esos tipos(Wei Ying pregunto con miedo a hacer sentir mal a su nuevo amigo).

---Lo soy Wei Ying pero mi madre no sabía quién era ese hombre, cuando recién llegó a Gusu Lan la familia de mi madre   tenía un restaurante donde ese hombre empezó a ir, ahí enamoró a mi madre ella no sabía que el estaba casado y creyendo en sus promesas se entregó a el, cuando esté supo que estaba embarazada le dijo la verdad mi madre quedó destrozada pero mis abuelos la apoyaron y ella no acepto que el me diera su apellido pues no quería que yo tuviera nada que ver con ese tipo tan asqueroso y hasta el día de hoy yo no lo he tratado jamás y la verdad no me interesa hacerlo.

---Haces bien amigo Mo, tu madre es excepcional, la mejor madre del mundo(Nie Huaisang trato de hacer sentir bien a su amigo).

---Señorita Yanli se que quizás crea que estamos mintiendo pero lamentablemente ellos son así, siempre menospreciando a los demás usted se ve que es una chica muy valiosa y no me gustaría que le faltaran al respetó por eso me atrevo a pedirle que se mantenga alejada de ellos.(Mo XuanYu sabía lo que esos chicos eran capaces de hacer pues ya había sido utilizado como su juguete algunas veces).

----Gracia joven Mo créame seguiré sus consejos.

Todos se retiraron del comedor pues el timbre ya había sonado era hora de regresar a sus clase.

Cuando ya estuvieron dentro de sus salones Wei Ying vio como todos guardaban silencio como si estuviera aterrados y  no dudo en preguntarle a Xie Lian que era lo que pasaba.

-----Oye Lian porque todos parecen aterrados.

----Joven Wei la siguiente clase es la de álgebra, todos le temen al profesor Lan Wangji pues es muy estricto y su apariencia es muy imponente a eso súmale que es el hermano de el director del instituto y sobrino del dueño de esté.

Wei Ying solo abrió su boca para decir un oh, pues esa información era muy impactante pero no le daba miedo saber quién era ese tal profesor todo lo contrario ahora quería conocerlo más que nunca, también pudo ver cómo su amigo Mo XuanYu estaba nerviosos y un poco sonrojado a caso era verdad que esos dos tenían algo, eso le hizo pensar en que el tenía que averiguar que era lo que realmente pasaba entre ellos.

Cuando vio que la puerta se abría se quedó en un estado de shock el hombre que había entrado era simplemente perfecto, tenía un cuerpo espectacular vestía con un traje azul marino y una camisa blanca su piel era tan blanca como el jade y esos ojos color dorado era tan hermosos, no podía hacer nada más que solo verlos y perderse en ellos, pero tuvo que salir de su ensueño cuando el profesor aclaro su garganta para hablar.

-----Se que tenemos nuevos alumnos, me gustaría se presenten yo soy su profesor de álgebra mi nombre es Lan Wangji.

Wei Ying solo maldijo en su mente pues hasta la voz de ese hombre era perfecta tan seductora y sexi.

Ambos hermano se presentaron con el profesor pero Wei Ying se sentía tan cohibido ante la mirada de este que hasta cuándo se presentó tartamudeo al hacerlo.

La clase continuo y el profesor se acercó a cada banca para darles unas copias de un tema que debían investigar y Wei Ying pudo ver cómo este al momento de acercarse a su amigo Mo cambio su expresión fría de su rostro por una más cálida cosa que le incómodo un poco.

Cuando paso a su lado  al momento de tomar la hoja dada por Lan Wangji rozó su mano  este se le quedó mirando directamente a los ojos lo cual hizo que Wei Ying se volviera a poner nervioso.

------Yo..yo lo siento no quise.

Pero antes de que pudiera continuar el profesor se voltio dándole la espalda  y se dirigió a su escritorio.

MI MAESTRO EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora