Capitulo 10

825 122 16
                                    

A la maña siguente todos estaban por entrar a la clase cuando vieron que el salón estaba cerrado y decidieron esperar al profesor Lan Whagji el cual era su maestro en turno.

Cuando Lan Zhan llegó vio a todos los alumnos sentados y algunos parados al lado de la puerta y este se quedó perdimos viendo a Wei Ying el cual estaba sentado a un lado de Mo Xuanyu , lamentablemente Wei Ying creyó que Lan Zhan miraba a su amigo y eso lo hizo sentirse miserable.

Lan Zhan se dispuso abrir la aula pues todos los profesores tenían llaves de cada salón, al abrir la puerta pequeñas bolas de pelos brincaban despavoridos ante sus pies.

Todos los alumnos decidieron entrar y tomar en sus manos uno que otro conejito Wei Ying no fue la excepción, pero este se quedó mirando el pizarrón en el cual había un mensaje para el profesor de álgebra.

"PEQUEÑO CUBITO DE HIELO, AYER ME DI CUENTA QUE TE GUSTAN LOS CONEJOS, ACEPTA MI REGALO POR FAVOR , CON CARIÑO TU MACHO ALFA, QUE SE DERRITE POR TI".

Lan Zhan también leyó el mensaje y al terminar de hacerlo maldijo a Luo Bingue.

Wei Ying veía cómo Lan Zhan borraba el mensaje escrito con mucho coraje, en sus adentros se alegraba que esté no sintiera nada por aunque su felicidad se esfumó cuando recordo que si no lo hacía era porque este estaba interesado en su amigo.

Lan Zhan les pidio a los estudiantes que sacarán a los conejos al jardín de él instituto todos fueron saliendo con conejitos cargados al final Wei Ying fue el último en salir pero este fue retenido por Lan Zhan.

Wei Ying se quedó sorprendió cuando Lan Zhan lo tomo del brazo y solo pudo voltear a verlo a los ojos.

----No me interesa el profesor Luo.

Wei Ying no sabía que diablos estaba pasando ni porque Lan Zhan le decía eso, hasta que pensó que lo decía por su amigo.

----Profesor no se preocupe yo reglamente no se que es lo que pasa, pero si me está diciendo eso para que yo tenga claro que usted le es fiel a mi amigo Mo no es necesario solo hágalo feliz sí.

Lan Zhan soltó su agarre sobre el brazo de Wei Ying pues el no quería que el entendiera eso, pero Wei Ying salió rápido de el salón de clases sin dejar que esté le explicará lo que en realidad pasaba con Mo y él.

Wei Ying sentía que su corazón dolía y mucho, sin darse cuenta su rostro ya estaba lleno de lágrimas que caían sin parar al final sus pasos lo llevaron a la parte trasera de él jardín y derrepente se vio envuelto en unos suaves brazos y cuando levanto la vista pudo ver a su hermana con su rostro que mostraba preocupacion.

----A-Xian que te pasa, quien te hizo dañó.

----Shijie duele, duele mucho.

----Que te duele A-Xian estás herido.

----Shijie me duele mi corazón, creo que me enamoré Shijie.

Yanli pudo respirar tranquila después de lo que dijo su hermano, está ya sabía a quién se refería su hermano y solo pudo guardar silencio y consolarlo hasta que se calmará.

----Shijie yo no sé cómo paso pero desde el primer día me gustó el profesor Lan Whagji, se que soy un tonto y un mal amigo porque el es pareja de Mo Xuanyu pero no pude evitarlo.

----A-Xian no es tu culpa, no podemos decidir por nuestro corazón y por otro lado realmente no sabemos que hay en realidad entre el profesor Lan Whagji y Mo Xuanyu, quizás todos están malinterpretando las cosas.

----Pero Shijie no has visto el profesor Lan Whagji solo es amable con él con todos los demás es tan frío.

----A-Xian el que sea amable con Mo Xuanyu no quiere decir que estén en una relación, dime porque terminaste aquí llorando.

----Shijie el profesor Luo Bingue lleno el salón de conejos como regalo para Lan Whagji y este nos pidió que los sacarnos de el salón y cuando iba saliendo el profesor me tomo de la mano y le dijo que el no sentía nada por Luo Bingue, supongo que me lo dijo para que no piense que está engañando a mi amigo y eso me dolió Shijie.

----A-Xian eres tan ingenuo.

----A-Xian es pequeño Shijie, solo tiene 3 años.

---Si eres un pequeño niño aún A-Xian.

---Y a todo esto que hacías aquí sola Shijie.

---Me llegó un mensaje de alguien que quería verme en este lugar, pero al parecer solo era broma pues  hasta ahorita no e visto a nadie llegar.

----Shijie no deberías de haber venido tu sola que tal si es alguien que quería hacerte daño.

Shijie solo le sonrió a su hermano pues la nota en realidad si decía el nombre del remitente.

A lo lejos ambos eran observados por Jin Zixuan el cual traía con el un gran ramo de flores de loto, el cual era un regalo para Jiang Yanli pero para su mala suerte al parecer no iba a poder entregárselo.

Al salir de la instituto el profesor Hua Cheng los interceptó.

---Hola chicos, hola mi pequeño bollo solo quiero invitarlos a la fiesta que haré mañana por mi cumpleaños, espero no falten por cierto si quieren darme un regalo pueden ponerle un lindo moño a este bello príncipe y darmelo de regaló (Hua Cheng miraba fijamente a Xie Lían y le guiño el ojo coquetamente).

----Le prometemos que estaremos ahí sin falta profesor Hua Cheng (Nie fue el que respondió por todos).

----Gracias chicos, nos vemos bollito.

----Lian si que traes arrastrando la cobija al profesor Hua Cheng, yo que tú me le declaraba o más bien lo aceptaba mañana en la fiesta sería el mejor regalo de cumpleaños para él.

---Joven Wei ya sabe lo que pienso somos muy diferentes yo solo soy un pobre chico de pueblo y el es un gran empresario.

----Lian eso no interviene en nada deja de menospreciarte y aplícate con el profesor o puede que llegue alguien más a quitarte su atención.

Xie Lían sintió un gran escalofrío de solo pensar que su querido Hua Cheng tuviera una pareja.

MI MAESTRO EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora