Todo era borroso era tan extraño, apenas miraba un cuarto de color naranja una ventana y algunos muebles.
Al fin pude recuperar la conciencia, ¿Donde estoy? ¿Donde estaba en ese momento? Dios mio estaba nada mas y nada menos que en el cuarto de huéspedes de mi casa, porque estoy aquí si lo ultimo que recuerdo eran esas estrellas..
¡Las estrellas! Fue corriendo hacia la ventana y había un día nublado de esos días en los que esta tan pálido el cielo que dan ganas de dormir acurrucada en cama.
Tal vez todo fue solamente un sueño muy extraño, ¿pero como termine aquí? En el cuarto de huéspedes…
Fue hacia la puerta y trate de salir pero estaba cerrada por el otro lado, me habían encerrado pero ¿quien fue?
Empecé a entrar en una pequeña desesperación y le pegue a la puerta con mi mano.
_ ¡MAMÁ ! !ESTOY ENCERRADA, ABRE LA PUERTA POR FAVOR!-
Nadie me abrió y mejor fui a la ventana, desde hay se alcanzaba a ver a mi familia afuera en el patio trasero, como festejando oh algo,acaso jugaban a los malos padres ?
trate de abrir la ventana pero para mi suerte también estaba cerrada.
En que clase de situación estoy en este momento? Como sea tengo que encontrar algo para forzar la cerradura de la ventana, busque en todas partes algo para poder abrirla, hasta que recordé que tenía un broche en el cabello, lo tome para tratar de abrir el cantado de la ventana.
Después de muchos intentos fallidos el candado decidió después de todo a abrirse, sin pensarlo la abrí y les iba a gritar a mis padres para que me bajaran del tejado pero escuche algo que me asusto y antes de moverme trate de escuchar.
-Planeas tener a la niña encerrada para siempre en ese cuarto.-
- No quiero tener que recurrir a lastimarla, hací que la dejare hay, le cerré todo, la puerta, la ventana y el ático no podrá salir, solo le daré de comer para que sobreviva hasta que vea donde mas encerrarla.
¿ que diablos pasaba aquí? Yo era la niña de la que hablaban, no había dudas en ese momento llegaron los padres de America ¿que hacían aquí? , mis padres por alguna razón nunca les hablaban y ahora están en una celebración con ellos ? Los escuche hablar a ellos también.
-Que hicieron con Elizabeth ?-
- La tenemos en el cuarto de huéspedes, y tu ¿Donde dejaste a America?-
-La deje en un cuarto escuro, debajo de las escaleras hay una puerta que da al sótano y pues le deje hay y luego cerré todo muy bien.-
-Nuestro sótano esta demasiado sucio como para dejarla hay.-
-El de nosotros también y no tiene luz pero no teníamos donde dejarla encerrada.-
Oh dios mio, porque nos encerraron a las dos, me imaginaba a America sola en un sótano oscuro asustada sin saber nada, me dio escalofríos tenia que salir de hay para ir por ella.
Mire el suelo desde el tejado y no tenia otra opción mas que saltar, observe pero escuche desde atrás la voz de mi padre.
-Iré a ver a la niña a ver si sigue desmayada.- MIERDA ! Entre en pánico y sin pensarlo me tire del tejado.
Caí justo de espaldas, dios mio esto duele pero tengo que ir ahora por América, me levante rápidamente con todo el dolor y corrí lo mas rápido que pude hacia la casa de America.
Había demasiados adolescentes y niños en la calle todos caminando a una sola dirección pero yo iba de lado contrario, sin importar seguí corriendo.
****
Llegue a la casa de América y dejaron todo cerrado, enserio no quieren que salgamos, pero había una pequeña reja en el cerco donde cabía a la perfección y pase por hay, la puerta de la entrada si estaba abierta.
Entre y todo estaba oscuro y me daba miedo esa casa, aparte que asustaban en la casa, lo idnore y trataba de recordar donde estaba America- Ah si en el sótano - hable en voz alta.
Corrí hacia las escaleras y quite todas las cerraduras cuando la abrí america me grito y me tomo asustada haciendo que me cayera junto con ella en el sótano. -America soy yo idiota- le dije con una voz a dolorida.
-Elizabeth! ¿ que haces aquí ?- me dijo sorprendida.
-Vengo a sacarte de este infierno- le dije mientras me levantaba y sacudía. -vámonos ahora que no tenemos mucho tiempo, me vendrán a buscar porque me escape- le dije mientras salia del sótano y la ayudaba a salir a ella también.-Ven vámonos- le dije yo.
Corrimos juntas hacia la entrada cuando por la gran suerte que tengo mis padres habían llegado junto con los de ella. Nos sorprendimos y corrimos a otro lugar para escondernos.
Subimos las escaleras y salimos por el balcón, nos agachamos pero cuando escuchamos sonidos en el cuarto de sus padres y los mios, nos saltamos el balcón con cuidado desplazándonos por un pequeño pedazo de piso que estaba por toda la orilla de la casa.
Nos deslizamos hasta la entrada de la casa y nos saltamos del techo, otra hermosa caída para mi pequeño cuerpo.
Cuando bajamos estábamos en la calle y no esperamos para poder salir corriendo de hay, era tanta la adrenalina que teníamos mientras nos escapamos. No había sentido algo así nunca.
Corrimos hasta parar a unas 6 cuadras, estábamos muy cansadas.
-Que fue eso ?! -Pregunto América.
-Nada America estamos jugando a policías y ladrones… Escapa vamos por nuestra estúpida vida- le dije con un ironía
-Pero porque ? -Dijo confundida.
- Nuestros padres nos quieren hacer daño, es mejor estar sin ellos aunque nos duela.-
America se quedo muy seria, en ese momento de seriedad miramos a Carlos, iba a la misma dirección que todos los demás y corrimos tratando de alcanzarlo.
-Hey a donde vas ?- dijimos asustadas.
-Es complicado. Solo acompañen me y les explicaré después.- dijo sin parar de caminar.
ESTÁS LEYENDO
Seeking Our Destiny
Sci-fiSinopsis: .- somos 5 chicos buscando nuestro destino, nuestro mundo ah cambiado radicalmente desde hace mucho tiempo, vivimos solos rodeados de dolor, temor, esperanza y desconfianza. Luchamos contra la naturaleza, disfrutamos de lo que podemos, luc...