Estaba tan cansada, la jodida escuela me tiene exhausta es de lo peor y los profesores ni hablar, quería relajarme un buen rato hací que llegando termine mi tarea de ciencias y de historia decidí hablarle a América para poder salir a caminar oh ir a algún lugar.
*llamando a América*
➕ Hey donde estas ?
➖En mi casa porque, paso algo ?
➕ La verdad estoy aburrida y no tengo nada que hacer.
➖esta bien si quieres ven a mi casa oh quieres que valla a la tuya ?
➕ como tu quieras.
➖ esta bien, espera en tu casa llego en 5 minutos.
➕ Esta bien.
*fin de la llamada telefónica*
Estuve esperándola en la sala de mi casa 10 minutos y me desespere, decidí adelantarme justo cuando abrí la puerta para irme ella apareció.
➕Tonta me asustaste ! Le dije con mi estúpida cara de sorprendida.
➖ Perdón es que mamá quiso que comprara leche y tuve que salir corriendo al súper mercado a comprarla y la fila estaba enorme. Me dijo con su rostro lleno de sudor.
➕América estas hecha mierda. Le dije soltando una risa.
➖Ya callate y vámonos tonta. Me dijo siguiendo mi risa.
íbamos en camino a un café y mientras Caminábamos notamos a todos preocupados y desesperados. Yo creía que era por otras cosas de adultos así que seguimos nuestro camino calmadas hacia el café.
➖Por fin llegamos ! Dijo América aliviada.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana porque teníamos esa hermosa costumbre de mirar a los chicos que pasaban por la ventana.
Fui directo a comprar el café y en la espera alcance a escuchar algo extraño de los señores que estaban a dos mesas de donde estaba parada esperando.
Ellos hablaban algo sobre las estrellas y adolescentes, justo cuando apunto de decir algo importante me interrumpió el muchacho de la caja.
➖ Aquí están los cafés, espero que lo disfruten.
➕ ah muchas gracias. Le dije medio confundida por lo que hablaban los señores.
Iba directo a la mesa con los cafés justo cuando de casualidad llegó uno de nuestros mejores amigos Alex.
➖ Hey chicas ! Que hacen aquí ?
➕ Estamos pasando la tarde, en nuestro café favorito. Le dije con una sonrisa.
➖Oh claro el café... Seguras que no vienen a ver chicos por la ventana como siempre ?
América y yo nos reímos a carcajas y Alex nos miraba con una mirada burlona.
➕ buenos mis nenas favoritas las dejo que tengo que irme a hacer cosas importantes. Dijo guiñando el ojo.
➖ Oh claro importantes. Dijimos América y yo con una mirada de psicópatas.
Alex soltó una risa y se fue.
Alex es uno de nuestros mejores amigos, es al único que dejamos que nos coqueteara porque sabemos que lo dice de broma. Es un tonto igual que nosotras.
***
Estuvimos en el café literalmente toda la tarde hablando de cosas tontas de niñas y de como eramos. Fue genial como nos reíamos y todos se jos quedaban viendo como si estuviéramos locas. Lo cual lo estamos pero eso ya es otra cosa.
En lo que estuvimos hay mirábamos a todos cada minutos mas desesperados y corrían de un lado para otro haciendo cosas importantes, llevando cosas de allá para acá y eso ha veces nos tenia dudosas pero nunca le prestamos suficiente atención como para hablar de eso. Después de todos son cosas de adultos no?
ESTÁS LEYENDO
Seeking Our Destiny
FantascienzaSinopsis: .- somos 5 chicos buscando nuestro destino, nuestro mundo ah cambiado radicalmente desde hace mucho tiempo, vivimos solos rodeados de dolor, temor, esperanza y desconfianza. Luchamos contra la naturaleza, disfrutamos de lo que podemos, luc...