Ya se lo esperaba.
Tal vez era por la actitud tímida y sumisa que siempre tuvo.Era un omega.
Después de el examen que todos los jóvenes que cumplen 16 años tienen que tomar para saber en qué grupo se encuentran, Edd descubrió que era un omega.
Los "síntomas" aparecerían en un par de días o semanas, tal vez meses.
Los omegas son la raza más maltratada y mal vista dentro de la sociedad, usados normalmente como meros juguetes o incubadoras para los alphas e incluso por los betas. Ya que estos sean hombres o mujeres podían quedar embarazados.
Los betas por el otro lado eran los que sólo las mujeres podían quedar embarazadas, además que esta raza se encontraba en el punto medio de la jerarquía, no eran ni fuertes ni débiles.
Los alphas eran un cuento completamente distinto, son fuertes y poderosos con la capacidad de fecundar ya sean hombres o mujeres, además de tener la habilidad conocida como La voz, un poder con el que pueden obligar tanto a betas como omegas a hacer lo que ellos ordenen.
Y el estaba en el puesto más bajo entre los tres.
~~~
Ya saliendo de la clínica se dio cuenta que sus amigos lo esperaban.
Ed y Eddy.
Los que siempre estuvieron con él desde que recuerda, los que siempre lo apoyaron, los que siempre confiaban en el.
Ed al ser un año mayor que ellos había resultado ser un alpha. Esto ya se le notaba bastante, en pocos meses sus músculos se habían desarrollado bastante rápido, se volvió más protector con sus amigos que antes, pero nunca ha usado La voz, por lo menos no frente a ellos.
Eddy era un año menor, por lo que todavía faltaba mucho tiempo para saber (aunque él seguía insistiendo que era si o si un alpha).
Que conste que tanto los alphas como lo omegas desprenden ferómonas que pueden liberarse en situaciones donde algún sentimiento es demasiado fuerte, de los tres los betas son los únicos que no pueden percibir estas y si lo hacen, es de forma muy leve.
-¡Edd! ¡Por aquí!- gritó el más alto de los tres mientras levantaba su mano moviéndola de un lado a otro de forma exagerada.
-¿Que te tomo tanto allí dentro cabeza de calcetín? ¿No estás feliz? ¡Ahora no solo seremos los Ed's! Seremos los Alphas Ed's que reinarán el mundo!- dijo el más bajo colocando su brazo en su nuca para bajarlo a su altura.
-No creo que eso pueda ser posible.- respondió Edd. -Soy un omega.-
El silencio reino ente ellos por unos minutos.
Al mirar a su amigo Eddy se encontró con una expresión que jamás había visto en el.
Una sonrisa ladeada acompañada de una mirada comprensiva.
Eddy soltó a su compañero y guardó sus manos en sus bolsillos.
-Ya me lo esperaba, honestamente no tienes mucha madera de alpha.- dijo empezando a caminar hacia el estacionamiento donde Ed había aparcado el auto de su madre. -Pero no preocupes cabeza de calcetín, estos dos alphas te protegerán.-
-Eddy...- los ojos de Edd empezaron a aguarse después de tal confesión.
-Ademas ¡Nadie puede contra mí y Ed, somos y siempre seremos los más fuertes!- respondió volviendo a su usual actitud.
-¡Si!- gritó Ed dándole un gran abrazo de oso a su "llorón" amigo.
Edd no podía estar más feliz.
~~~
Unas semanas después un pelirrojo con gorra roja gritaba con furia dentro de una oficina.
-¡¿COMO QUE NULO?!-
-Joven, por favor cálmese para que le explique.- dijo con calma e irritación la mujer sentada tras el escritorio.
A regañadientes Kevin se sentó en la incómoda silla.
-Estos son casos muy raros, pero no imposibles. Verá, los exámenes no pudieron arrojar ningún resultado probablemente porque sus genes no se han desarrollado como deberían, por lo que solo nos queda como opción esperar en los siguientes meses a qué desarrolle alguna cualidad de omega o alpha, hasta entonces, se le considerará Beta.
La furia que recorría su cuerpo era impresionante.
¿Como podía pasarle esto a él?
-¿Y cuanto tiempo pasará para saberlo?- dijo intentando parecer calmado.
-Dentro de los próximos 3 meses, si para entonces no sufre ningún cambio, usted es un beta. Ahora por favor retírese antes que haga un escándalo o llamaré a los guardias.- dicho esto Kevin salió furioso del lugar.
~~~
Un mes.
Un mes había pasado y ya estaba viendo cambios.
Su cuerpo en sí se había estilizado, piernas largas, su cintura se había estrechado un poco, sus ojos tomaron un color azul mucho más intenso al que ya tenía y Ed empezó a mencionar como cada vez olía más a caramelos de menta.
Estos no eran cambios radicales, no le molestaban para nada.
Pero lo que sí lo golpeó fuerte fue cuando una noche cualquiera, antes de acostarse, sintió un horrible dolor en todo su cuerpo, que de un segundo a otro bajo hasta el punto justo entre su abdomen y entrepierna.
Cayó al suelo con un gemido de dolor, le costaba respirar y su cabeza ardía como los mil demonios.
Cuando llevo sus manos a su cuello en un vano intento de respirar mejor, un corriente eléctrica y placentera apareció en la zona tocada.
No.
Esto no podía estar pasando.
Estaba en su primer celo.
Holiii
Muchas gracias por leer mi primera historia, espero les guste :)
Intento de lustración kk hechapor mi 👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
I want an omega
FanfictionDespués de enterarse que es un omega, Edd no tiene más opción que refugiarse en sus amigos para no sufrir los maltratos que puede llegar a recibir. Kevin al salir "nulo" en su examen tendrá que descubrir por sí mismo si es alpha, beta o en el peor d...