5

293 40 18
                                    


Eddy miraba la situación con sorpresa y enojo.

-Estamos pasando tiempo de calidad con nuestro amigo cabeza de calcetín- le contestó Lee con una sonrisa fingida.

-A ver, a ver, a ver, empecemos con que soy el único que que le puede decirle cabeza de calcetín a cabeza de calcetín. Segundo ¿desde cuando ustedes son amigos?- replicó con enojo el más bajo.

-Ese no es tu puto asunto- le contestó Marie.

Empezaron los 4 a discutir de forma bastante acalorada, Ed no estaba por ningún lado y Edd se estaba empezando a estresar.

-¡¿Podrían parar un segundo?!- gritó Doble D.

Todos lo miraron sorprendidos.

Edd se caracterizaba por ser alguien extremadamente tranquilo que no perdía los estribos fácilmente.

Por lo tanto, era raro verlo gritar.

-Eddy, yo puedo tener más amigos que ustedes dos- Lee sonrío con satisfacción -Y ustedes, si vamos a ser amigos me gustaría que trataran mejor a Eddy y a Ed ¿Ok?-

Lee y Eddy se miraron.

Normalmente la pelirroja se la pasa persiguiendo a "su enano" por mera diversión, no porque realmente lo quisiera, es más, le caía bastante mal y eso incrementaba la satisfacción de velo sufrir con sus besos.

Pero después de ayudar a Marie, ahora quería Edd como parte de su manada, y no pararía de acaparar toda su atención para lograrlo, incluso si eso significara pretender que se llevaba bien con el idiota.

-Si eso es lo que quiere Edd, no tengo problema- La pelirroja le regaló una cínica sonrisa al pequeño y siguió comiendo su almuerzo.

-Gracias Lee ¿y tu Eddy?- le preguntó al mas bajo esperanzado de tener un grupo más grande de amigos.

-No-

-Pero Eddy- protestó el chico.

-Me niego a llevarme bien con estas brujas. Si quieres pasar tiempo con ellas, por mi bien, pero no esperes que yo y Ed estemos aquí junto a estos demonios. No estoy diciendo que tengas que elegir, solo que tendrás que hacer uno de tus queridos horarios para repartir tu tiempo entre ellas y nosotros- después dicho esto se alejo a sentarse lejos de ellos.

-Bueno... eso fue intenso- comentó May después de la escenita.

-Me disculpo señoritas, pero para mi también es algo repentino que quieran estar conmigo-

-Eddward- lo llamó por su nombre completo Lee -No te preocupes, después de ayudarnos queremos llegar a ser más cercanas a ti y así conocernos mejor- puso su mano sobre la suya-si prefieres que no lo hagamos, solo dínoslo, no volveremos a molestarte-

-Dilo por ti- dijo Marie con la boca llena.

-¡Marie!- le reclamó la más pequeña- eso no es apropiado-

~~~

Gracias a dios hoy amaneció de buen humor, se disculpó con Nathan, Nazz y Rolf (aunque aún le tenia algo de resentimiento)

Después de la conversación que tuvieron los cuatro, se dirigieron al comedor conversando animadamente.

Entraron y sé sentaron junto a los demás jugadores de fútbol y porristas.

Eso si, Kevin no pudo evitar mirar a la mesa de los Ed's, donde solo uno de ellos se encontraba con las Kankers.

Era extraño, primero el y Lee estuvieron juntos el día anterior haciendo quien sabe qué, y ahora estaba con las tres hermanas comiendo juntos.

I want an omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora