INTRODUCCIÓN

441 30 16
                                    

¡ ATENCIÓN !

LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER ES UN FANFIC CASI NADA RELACIONADO AL LORE DE BRAWL STARS.

TODA LA HISTORIA DE ESTE FANFIC ESTÁ ESCRITA CON MIS IDEAS NO RELACIONADAS A SUPERCELL NI AL JUEGO. AQUÍ ENCONTRARÁS SHIPS, BRAWLERS CON NUEVOS PODERES Y NUEVAS PERSONALIDADES, ADEMÁS DE ORÍGENES QUE SON PARTE DE HEADCANNONS MÍOS, NADA OFICIAL.

SI ERES UNA PERSONA QUE DEJA COMENTARIOS TÓXICOS PORQUE NO TE GUSTA VER LA VISIÓN DE OTRA PERSONA SOBRE UNA HISTORIA INVENTADA, TE RECOMIENDO QUE MEJOR DEJES DE LEER A PARTIR DE AQUÍ. 

SI HAS LLEGADO HASTA ESTE PUNTO DEL TEXTO Y PIENSAS SEGUIR LEYENDO, ESPERO QUE TE GUSTE LA HISTORIA Y PUEDAS DEJAR COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, PUES ESTOY ACTUALIZÁNDOLA PARA SACAR SU MEJOR VERSIÓN.

GRACIAS Y ESPERO QUE LA DISFRUTES.

------------------------------

En un mundo diferente (y a la vez muy parecido) al que conocemos como Tierra, las personas vivían vidas... ¿tranquilas? No, la verdad es que no.

En este mundo, por una regla de la naturaleza la cual desconocemos hasta a día de hoy, hay 2 tipos de personas: las que nacen con normalidad, sin características que las diferencien del resto de personas y los Brawlers, es decir, personas que nacen con poderes. La verdad es que es complicado decir exactamente el tipo de poderes con los que puede nacer un Brawler, pues todos son diferentes, unos más útiles que otros, unos más poderosos que otros... prácticamente se trata de una lotería.

De por si, nacer siendo Brawler es muy complicado, pues la población de este planeta no baja de 100.000.000 de personas, y apenas 64 de estas son Brawlers.

Un numero relativamente alto de Brawlers viven en Super City; una metrópolis situada cerca de una playa enorme con agua casi cristalina. Esta ciudad es el hogar natal de nuestra protagonista y heroína favorita: ¡Max!

Ella nació como Brawler. ¿Cuál es su poder, diréis? ¡Ser súper rápida! A continuación os dejo una carta de personaje para que sepáis más de ella:

 ¿Cuál es su poder, diréis? ¡Ser súper rápida! A continuación os dejo una carta de personaje para que sepáis más de ella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sé que puede parecer algo incompleta, pero creedme, os queda mucho por ver. 

Todo comenzó un día cualquiera, en el que sin saberlo, ésta pareja de héroes comenzaría una aventura que jamás olvidarán.

¡A continuación: Brawl Stars - Aventura Estelar!

Brawl Stars: Aventura Estelar - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora